Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Master of None es una de esas series 'modernas' que han cautivado a un sector de los usuarios de plataformas de streaming que están hastiados de lo convencional; Aziz Ansari, creador y protagonista de esta comedia, ha logrado sacar adelante por fin su tercera temporada e incluso ya sabemos cuándo veremos los nuevos episodios: será a partir del mes de mayo en Netflix como ocurrió con las anteriores dos tandas, y lo cierto es que sabemos muy poco sobre qué nos deparará Master of None a partir de ahora.
Netflix Francia ha sido la culpable de que sepamos que la temporada 3 de Master of None está prevista para el mes de mayo, sin fecha exacta aún delimitada. Las dos primeras temporadas nos mostraron a Dev, un personaje interpretado por Aziz Ansari que intenta poner en orden su vida sy salir adelante junto a su grupo de amigos en Nueva York; en la segunda temporada viajamos hasta Italia, donde logró destacar por el tradicional choque de culturas, pero no se sabía con exactitud si habría nueva tanda por las declaraciones del propio creador:
"Me tengo que convertir en una persona diferente antes de escribir una tercera temporada, ese es mi planteamiento personal. Tengo que casarme, tener un hijo o algo". ¿Habrá hecho algo de esto Aziz Ansari? ¿O ha aceptado por una buena suma de dinero de parte de Netflix?
CONTENIDO RELACIONADO
'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'
La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios
'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'
'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon
Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia