La televisión es un medio muy versátil, y en muchas ocasiones el preferido por los cineastas y realizadores para adaptar libros por la complejidad de comprimir cientos de páginas en las dos horas que habitualmente dura una película. USA Network, cadena de pago estadounidense, se ha fijado en el libro "Masters of DOOM" para adaptarlo a la pequeña pantalla y aunque ya sabíamos que la productora y la cadena encargaron el piloto a James and Dave Franco's Ramona Films (productora de los dos hermanos Franco), en las últimas jornadas se han revelado dos actores principales y el nombre del director.
Eduardo Franco ("Booksmart") y Patrick Gibson ("The OA") son los dos intérpretes confirmados, mientras que el director de toda la serie será Rhys Thomas, encargado de "Saturday Night Live" y "Documentary Now!". En el reparto también se ha confirmado a John Karna ("Valley of the Boom"), Jane Ackermann ("Neptune") y Siobhan Williams ("Deadly Class"). Un casting de cara poco conocidas, que pueden añadir un plus a la hora de representar el mundo poco explorado de la industria de los videojuegos.
"Masters of DOOM" narrará la historia de ID Software, creadores de la legendaria saga DOOM, uno de los pilares del género de la acción en los videojuegos. El libro nos narra desde su creación y crecimiento, hasta algunas anécdotas curiosas que han hecho las delicias de los lectores más curiosos.
CONTENIDO RELACIONADO
'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'
La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios
'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'
'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon
Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia