'First Dates' sigue siendo uno de los programas más exitosos de la televisión en lo que a búsqueda del amor se refiere. Cada día, el dating show presentado por Carlos Sobera reúne a varias personas que se someten a una cita a ciegas con el objetivo de encontrar a su media naranja. Aunque en muchas ocasiones no hay suerte, en otras, se crean relaciones duraderas que siguen a día de hoy.
No será el caso de Alba y Carlos, una de las citas que protagonizaron el programa de ayer de 'First Dates'. Ella es una joven universitaria madrileña que buscaba un chico alto, alegre y comunicativo. El programa encontró a Carlos, otro estudiante de Madrid que podía encajar con la descripción, aunque quizás demasiado creído: no tenía problemas para ligar. El resto, mejor que lo descubras por ti mismo...
Antes de empezar la cena, Alba y Carlos se saludaron como es costumbre en la barra del bar de 'First Dates' con buenas vibraciones. Ya en la comida, ambos universitarios admitieron estar sorprendidos por compartir algunos aspectos de su vida: están estudiando en una carrera, no están especialmente preocupados por seguir solteros y nunca han experimentado realmente lo que es el amor.
Ahora bien, Carlos la lió en un momento dado de la cena por la forma tan peculiar que tenía de comer: "perdón, como como un cerdo. Se me cae la comida de la boca", se disculpó el soltero. Alba, aunque sonrió, quedó impactada porque tenía razón: "cuando era pequeño llevaba brackets y tenía las paletas para fuera, por lo que me costaba mucho cerrar la boca. Así que siempre comía con la boca abierta", explicó acto seguido Carlos, justificando su forma de comer por los problemas que tuvo antes de la ortodoncia.
En la mesa, Alba no tuvo problemas y le restó importancia, pero hablando con el programa, ya fuera de la cena, confesó haberse sentido escandalizada: "eso me ha dado asquillo. No asco a malas, pero sí un poco de repelús". Esto, unido a una comida que se atragantó en más de una ocasión por los nervios de la soltera y su incapacidad de pillar el humor de Carlos, hizo que el desenlace no fuese el esperado.
Carlos fue el primero en admitir que echó en falta algo de tonteo: "no parecía una cita, parecía que estaba hablando con una señora en la parada del bus", a lo que Alba confesó haberse mostrado muy nerviosa en todo momento, aceptando una segunda cita ya fuera de cámaras. Lo que parecía ser un 'no' en toda regla, se convirtió en un 'puede ser'.
CONTENIDO RELACIONADO
La segunda temporada de Fallout muestra su tráiler oficial durante el Opening Night Live de la Gamescom 2025.
'En el barro' es la segunda serie más vista de Netflix en estos momentos
'Amanda Knox: una historia retorcida' es una serie perfecta para amantes de los dramas judiciales
'House of Guiness' es el nuevo trabajo de Steve Knight
Tini Stoessel vuelve al mundo de la interpretación con 'Quebranto', una serie exclusiva de Disney+ que nos recuerda que una de las cantantes argentinas más importantes de todos los tiempos empezó siendo actriz, en concreto como protagonista de 'Violetta'. Con 'Quebranto', Tini se aleja de aquel papel para protagonizar un thriller policíaco con mucho ritmo […]
'Invasión' comenzó lenta, pero con el paso de las temporadas, se ha hecho grande
'Phineas y Ferb' vuelve con una quinta temporada cargada de diversión y nuevas situaciones
Lo nuevo de 'El Pacificador' viene acompañado de las mejores críticas
Un romance que lo puede petar y la adaptación portuguesa de 'La que se avecina'
Estos son los estrenos que llegarán a Netflix de lunes a domingo, esta semana
'Task' es la nueva serie de Brad Ingelsby
¿Habrá temporada 2 de 'Jóvenes y millonarios' en Netflix?