'First Dates' sigue siendo uno de los programas más exitosos de la televisión en lo que a búsqueda del amor se refiere. Cada día, el dating show presentado por Carlos Sobera reúne a varias personas que se someten a una cita a ciegas con el objetivo de encontrar a su media naranja. Aunque en muchas ocasiones no hay suerte, en otras, se crean relaciones duraderas que siguen a día de hoy.
No será el caso de Alba y Carlos, una de las citas que protagonizaron el programa de ayer de 'First Dates'. Ella es una joven universitaria madrileña que buscaba un chico alto, alegre y comunicativo. El programa encontró a Carlos, otro estudiante de Madrid que podía encajar con la descripción, aunque quizás demasiado creído: no tenía problemas para ligar. El resto, mejor que lo descubras por ti mismo...
Antes de empezar la cena, Alba y Carlos se saludaron como es costumbre en la barra del bar de 'First Dates' con buenas vibraciones. Ya en la comida, ambos universitarios admitieron estar sorprendidos por compartir algunos aspectos de su vida: están estudiando en una carrera, no están especialmente preocupados por seguir solteros y nunca han experimentado realmente lo que es el amor.
Ahora bien, Carlos la lió en un momento dado de la cena por la forma tan peculiar que tenía de comer: "perdón, como como un cerdo. Se me cae la comida de la boca", se disculpó el soltero. Alba, aunque sonrió, quedó impactada porque tenía razón: "cuando era pequeño llevaba brackets y tenía las paletas para fuera, por lo que me costaba mucho cerrar la boca. Así que siempre comía con la boca abierta", explicó acto seguido Carlos, justificando su forma de comer por los problemas que tuvo antes de la ortodoncia.
En la mesa, Alba no tuvo problemas y le restó importancia, pero hablando con el programa, ya fuera de la cena, confesó haberse sentido escandalizada: "eso me ha dado asquillo. No asco a malas, pero sí un poco de repelús". Esto, unido a una comida que se atragantó en más de una ocasión por los nervios de la soltera y su incapacidad de pillar el humor de Carlos, hizo que el desenlace no fuese el esperado.
Carlos fue el primero en admitir que echó en falta algo de tonteo: "no parecía una cita, parecía que estaba hablando con una señora en la parada del bus", a lo que Alba confesó haberse mostrado muy nerviosa en todo momento, aceptando una segunda cita ya fuera de cámaras. Lo que parecía ser un 'no' en toda regla, se convirtió en un 'puede ser'.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo