Un soltero llama "bajita y ancha" a su cita de First Dates y ella huye espantada: "No es un caballero"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un soltero llama "bajita y ancha" a su cita de First Dates y ella huye espantada: "No es un caballero"

El enorme ego de Pedro destruyó cualquier posibilidad que hubiera podido tener con Mercedes

Pub:
0

Mientras que algunos de los encuentros de First Dates parecen cosa del destino y los solteros conectan rápidamente, en la mayoría de casos las cosas no van tan bien. En muchas otras ocasiones este primer contacto puede ser bastante incómodo, pero algunos de los momentos más intensos del programa llegan cuando dos personas chocan por completo y no se soportan. Este ha sido el caso con la cita de Pedro y Mercedes, que difícilmente podría haber sido peor. 

Pedro y Mercedes, un desastre total

El encuentro entre Pedro y Mercedes en el programa First Dates ha sido todo menos exitoso. Desde el comienzo, con un incómodo baile de bienvenida, hasta los desafortunados comentarios que Pedro hizo al final de la cita, la noche fue desastrosa. A sus 92 años, Pedro no dejó de hablar de sí mismo y presumir de su agilidad y vitalidad. En lugar de mostrar interés por la vida de Mercedes, se centró en impresionarla con halagos hacia sí mismo.

Baile First Dates
El pequeño número de baile del principio fue de los momentos más incómodos de la noche.

A lo largo de la velada, Pedro insistió en resaltar su físico y su salud, dejando de lado cualquier intento de conexión emocional con Mercedes. Sus comentarios sobre el aspecto de ella fueron especialmente hirientes, insinuando que no cumplía con sus estándares de belleza. "A mí me gusta que la mujer que se acerque a mí sea delgadita, alta", afirmaba el soltero. A pesar de los intentos de Mercedes por mantener la compostura, no pudo evitar responderle con firmeza: "Muy gorda no estoy". Frente a lo que Pedro no se cortó y le contestó: "Pero eres bajita y ancha".

En la decisión final, Pedro continuó con sus criterios superficiales al rechazar una segunda cita con Mercedes basándose en su apariencia física. Mercedes no dudó en responder, señalando su desagrado por su falta de cortesía y por no invitarla a cenar. Con una respuesta contundente, Mercedes dejó claro que no estaba dispuesta a cambiar su apariencia para satisfacer los estándares de Pedro.

mercedes first dates
Mercedes no tardó en mostrar su disgusto hacia la actitud de Pedro.

Este encuentro en First Dates refleja la importancia de la empatía, el respeto y la conexión genuina en una cita. Pedro dejó de lado estos valores en favor de comentarios ofensivos y superficialidad, mostrando una falta de consideración hacia la otra persona. Por su parte, Mercedes demostró una actitud valiente y segura de sí misma al defenderse y no permitir que los comentarios hirientes la afectaran.

Etiquetado en :

First Dates

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Habrá temporada 4 de 'Mi otra yo'? La respuesta de Netflix sobre el futuro de la serie turca depende de ti

'Mi otra yo' acaba de estrenar su segunda temporada y muchos ya piden más episodios

0

Temporada 2 de 'No aptos para el trabajo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+

0

Final explicado de 'Te encontraré', la nueva serie de Harlan Coben para Netflix

¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?

0

Guía de capítulos de '¡Nos vemos en la oficina!' en Amazon Prime Video: Número de episodios y fechas de estreno

¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?

0

Temporada 3 de 'La agencia': Estado de renovación y posible fecha de estreno en SkyShowtime

'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera

0

Quién es Ortigas, el personaje de 'Fuego y Sangre' que no aparece en la temporada 3 de 'La casa del Dragón'

¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?

0

¿Cuáles son los 5 estrenos de Disney+ de la semana? Novedades del 22 al 28 de junio de 2026

'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'

0

Los 9 estrenos de Netflix de la semana (22-28 junio 2026): 'Torrente' y 'Avatar' vuelven a la plataforma

'Torrente Presidente' y 'Avatar: La leyenda de Aang', los dos estrenos más potentes de la semana

0

El último documental de HBO Max te recuerda por qué la pasión en el fútbol puede ser un arma de doble filo

'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español

0