El concursante de First Dates que se define como Christian Grey: "Me gusta empotrar"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El concursante de First Dates que se define como Christian Grey: "Me gusta empotrar"

En esta ocasión, los participantes revelaron algunas de sus fantasías sexuales más intensas

Pub:
0

First Dates es un programa con una estructura y propósito bastante claros, que busca hacer que dos desconocidos conecten. En ocasiones sale bien y en otras, francamente mal, pero pocas veces se ha visto una conexión tan rápida y directa como en el programa de ayer. Tanto es así que la conversación no tardó en llegar a los temas más calientes.

En esta ocasión, a diferencia de muchas otras citas de First Dates, los solteros parecieron dar en el clavo a la hora de expresar sus gustos y conectaron al instante. Así, la cita entre Miguel, el autoproclamado Christian Gray español y Nerea comenzó por muy bien pie, pero todos sabemos que las cosas pueden torcerse en un abrir y cerrar de ojos.

Miguel First Dates
Miguel expresó en varias ocasiones sus fantasías, muy similares a los de 50 sombras de Gray.

Miguel y Nerea, una conexión perfecta

Desde el primer momento de la cita, tanto Miguel como Nerea fueron dándose cuenta a medida que hablaban de que se parecían mucho. A ambos les gustaban los mismos pasatiempos e incluso compartían la afición por el exterior y los viajes. Poco después de notar esta conexión evidente, Miguel sacó el tema sexual, tras haber expresado unos gustos muy específicos al llegar al restaurante.

El joven, que se autodefinía como alguien similar a Christian Gray en cuanto a sus gustos en el dormitorio. Al preguntar a su cita Nerea sobre ello, lo primero que dijo la joven fue lo siguiente: "Soy sumisa, me dejo hacer” y añadía: “Tipo, que te aten a la cama o que te vendan los ojos, cosas así”. Miguel no podía estar más contento con la respuesta, “Tú y yo nos vamos a llevar muy bien”.

Miguel Nerea First Dates
El desenlace de esta cita fue perfecto.

Al concluir el programa, ante la pregunta de si querrían una segunda cita, ambos expresaron lo mucho que les había gustado la velada. Acto seguido, afirmaron que sí que tendrían otro encuentro fuera del programa. “La veo una chica muy interesante y me gustaría saber más de ella”, afirmaba Miguel y Nerea también se mostró muy positiva, “Me ha llamado mucho la atención”. Esta es una de esas ocasiones raras en las que un primer encuentro de First Dates parece cosa del destino debido a la conexión entre los solteros.

Etiquetado en :

First Dates

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 6 de 'The Boys': Estado de renovación y futuro de la serie en Amazon Prime Video

La quinta temporada de 'The Boys' será la última, pero no marca el fin del universo de Amazon Prime Video

0

Netflix se despide de su abogado estrella: 'El abogado del Lincoln' terminará en su quinta temporada

'El abogado del Lincoln' es una de las mejores series originales de Netflix

0

He visto todo lo que hay en Prime Video este año, y ninguna serie me ha sorprendido tanto como esta

'La casa de los espíritus' es una adaptación de la novela de Isabel Allende muy meritoria

0

Temporada 2 de 'Kiss Me' ('Off Campus'): Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Kiss Me' es la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video, disponible desde el 13 de mayo

0

Prime Video toma una decisión histórica con 'Reacher' tras arrasar con 54 millones de espectadores

54,6 millones de espectadores en menos de 3 semanas que apuntalan su éxito

0

Temporada 3 de 'El peor ex imaginable': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'El señor de los Anillos: Los anillos de poder' se estrena en noviembre

La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (11-17 mayo 2026): 'Devil May Cry', 'Némesis', 'Berlín' y más

'Berlín y la dama del armiño' es el estreno más potente de la semana en Netflix

0

Temporada 3 de 'The Pitt': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'The Pitt' conoce su futuro desde antes del estreno de la segunda temporada

0