Antena 3 ha fracasado en los últimos años con la mayoría de series españolas estrenadas: La casa de papel, La valla o Perdida son ejemplos de ello. Algunas, han tenido una segunda vida en las plataformas de streaming; otras han desaparecido. Por ello sorprende que las únicas producciones que funcionan en España, si hablamos de la televisión en abierto, sean las turcas.
Mujer ha sido la revelación de la temporada, llegando a emitirse hasta en tres ocasiones a la semana para rascar unos cuantos puntos de share por parte de Antena 3, pero Mi hija va por el mismo camino y tras su estreno el pasado 28 de diciembre con el que cosechó un 17,1% de cuota de pantalla, los responsables de programación de Atresmedia han anunciado que se emitirá este lunes y martes haciendo tándem con Mujer, y el miércoles en una emisión única más extensa.
Es una táctica de programación arriesgada que puede terminar agobiando al espectador por ver tres episodios semanales, día tras día, de una misma serie, pero que intenta imitar así al modelo de las plataformas de streaming que tanto éxito han logrado con las largas maratones.
"Demir es un padre irresponsable que de un día para otro se tendrá que hacer cargo de su hija de ocho años Öykü, que ha sido abandonada por su tía. Sin embargo, Demir, un estafador profesional que nunca ha asumido ninguna responsabilidad en su vida y que se crió en un orfanato, no está muy por la labor de hacerse cargo de la niña, aunque acepta cuidarla a cambio de no ir a prisión".
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente