El nombre de Jenna Ortega no lleva mucho tiempo sonando, pero esta actriz de 20 años está convirtiéndose en toda una estrella del mundo de la interpretación. En los últimos meses, la hemos visto interpretar a diversos personajes en You, X y The Fallout, y en estos momentos arrasa en Netflix gracias a Miércoles, el spin-off de La familia Addams centrado en este maravilloso personaje.
Dada su popularidad, todos se preguntan quién es el novio de Jenna Ortega, si es que tiene. En este artículo, me he propuesto acercarme al lado más personal de la intérprete y bucear en las redes sociales para comprobar si tiene alguna relación, o si sigue soltera ahora que acaba de cumplir 20 años.
La versión oficial de Jenna Ortega es que no existe novio alguno: la intérprete nunca ha confirmado tener pareja, e incluso ha llegado a decir acerca de los rumores que le vinculaban con algunos rostros famosos que "era lo más loco que había leído en internet nunca". Es decir, su vida privada se mantiene al margen, y sigue tan soltera como su personaje Miércoles.
Es decir, Jenna Ortega niega tener pareja, pero sus seguidores de Instagram la han relacionado en los últimos tiempos con Asher Angel, actor de ¡Shazam! y Jolene. ¿Qué hay de cierto en esta información? Por un lado, en 2018 ambos intérpretes fueron juntos a una fiesta de disfraces en la que ella se disfrazó de Ariana Grande y él de Pete Davidson, otra pareja mítica. Por otro lado, aunque los dos compartieron fotografías en sus redes sociales, en ningún momento se admitió de forma pública este noviazgo y a día de hoy es poco común que se les vea juntos.
CONTENIDO RELACIONADO
Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime
Vuelve 'Memento Mori' con su esperada segunda temporada, vuelve Yon González
La quinta temporada de 'You' llega esta semana, y es la última de la serie
'Sé quién eres' es uno de los últimos éxitos televisivos de Telecinco
Un motivo puramente narrativo, la razón por la que se ha decidido dividir las temporadas
Nadie que no haya jugado a los videojuegos ha visto venir este 'momento'