Colabora

Moon Knight: Disney estaría interesada en Daveed Diggs (Hamilton) para interpretar al héroe

Fichas
Noticias

Moon Knight: Disney estaría interesada en Daveed Diggs (Hamilton) para interpretar al héroe

Oliver Jackson-Cohen, protagonista de La Maldición de Bly Manor, quiere hacerse con el papel

Publicado el 0

Aunque los rumores indicaban que la serie de Marvel y Disney Plus, “Moon Knight”, comenzaría su rodaje este mismo año, las últimas noticias lo sitúan a principios de 2021, junto a la filmación de “She-Hulk”. A pesar de que es pronto para que el elenco de estas producciones esté cerrado, Disney ya podría haber dado con el protagonista de “Moon Knight”. Según Murphy's Multiverse, el estudio ha mostrado un gran interés por Daveed Diggs, actor conocido por interpretar a Thomas Jefferson en el musical “Hamilton”.

Aunque Disney no ha confirmado esta información, Diggs podría encajar bastante bien en el perfil que están buscando. El origen judío de Marc Spector, el personaje principal de la serie, tiene mucha importancia en los cómics. Hace tiempo, se comentó que la productora buscaba a un actor que fuese miembro de esa religión para el papel, y Diggs cumple dicha exigencia. En teoría, Disney también estaría valorando a otras estrellas judías, como el cómico Nick Kroll. Kroll es famoso por crear la serie de animación “Big Mouth” y poner voz a uno de sus protagonistas, Nick.

Uno de los actores de “La Maldición de Bly Manor”, Oliver Jackson-Cohen, indicó hace unos días que Marc Espector es un personaje realmente jugoso, así que no es de extrañar que Disney esté buscando a estrellas de gran nivel para interpretarlo. “La verdad es que nadie se ha puesto en contacto conmigo para el papel, pero mantengo mi opinión de que Moon Knight parece un personaje realmente fascinante, y me encantaría tenerlo en mis manos”, comentó Jackson-Cohen.

Etiquetado en :

Daveed Diggs Moon Knight

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gambito de dama provoca un aumento de las ventas de tableros de ajedrez y de la novela original

La serie logra enganchar a los espectadores aunque no sepan jugar al ajedrez

Publicado el 24 NOV 2020 0

Industry intentará reforzar HBO Max estrenando sus últimos cinco episodios

WarnerMedia estaría intentando atraer a nuevos suscriptores a la plataforma de streaming

Publicado el 24 NOV 2020 0

El increíble cambio físico de Eduard Fernández para 30 monedas, el éxito de HBO

El actor perdió 15 kilos y tuvo que coger mucha musculatura para dar vida al cura exorcista protagonista

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...