Mike Flanagan es uno de los creadores de terror más importantes de los últimos años. El escritor ha conseguido un estilo propio que ha desarrollado en varias obras, algunas en el marco de la gran pantalla como "Hush", donde un asesino intentaba matar a una mujer sordomuda, o la también curiosa "El juego de Gerald", con un curioso juego sexual de por medio, que se convertirá en una lucha por la supervivencia propia.
No obstante, el mayor éxito del autor llegó con estreno en Netflix de "La maldición de Hill House". Una serie que fue una de las grandes sensaciones de la plataforma el año pasado y que ha conseguido una gran cantidad de fans en la plataforma. Así pues, la continuación ya está calentando motores para estrenarse, y será "La Maldición de Bly Manor", que ya se encuentra de lleno en su fase promocional con un espectacular y terrorífico tráiler final muy prometedor.
El show tendrá una estructura parecida a "American Horror Story", y es que será una antología con varias partes, y cada parte una temporada distinta. No obstante, algunos actores volverán de nuevo al universo como es el caso de Victoria Pedretti que será la protagonista, Además, también llegará Oliver Jackson-Cohen, que interpretará al villano Peter Quint. Otros nombres que también aparecerán en estas nueva entrega serán Amelia Eve, Rahul Kohli o T´Nia Miller en una serie que se avecina muy interesante. Será difícil que esté a la altura de "La maldición de Hill House", su predecesora, pero la buena noticia es que solo tendremos que esperar al 9 de octubre para averiguarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix