Nadia de Santiago protagoniza El tiempo que te doy, la nueva serie de Netflix España
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nadia de Santiago protagoniza El tiempo que te doy, la nueva serie de Netflix España

Netflix España ha concretado más la fecha de estreno de su nueva serie

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nadia de Santiago (Las chicas del cable) nos sorprende con una nueva serie creada y escrita por ella misma, donde también asumirá el protagonismo junto con Álvaro Cervantes (Tres metros sobre el cielo). Nadia nos resume la nueva ficción diciendo que "El tiempo que te doy es el tiempo que tardas en despedirte de tu primer amor".

Y no podría haberlo dicho mejor, porque los episodios del nuevo proyecto de Netflix España serán un retrato de las distintas fases del duelo ante la primera ruptura amorosa. Una historia sobre despedirse de una parte de uno mismo para dar paso a una nueva etapa de nuestra vida.

El tiempo que te doy es una historia universal

La serie nos promete un viaje emocional de una experiencia que casi todos hemos vivido. Nadia llega a declarar que "por eso El tiempo que te doy es también tu historia". Sólo basta ver el breve vídeo para darse cuenta de será una historia que nos llegará a todos al corazón. Las imágenes retratan una pareja de lo más normal con la que podemos simpatizar, ambos mantienen una relación cálida que termina enfriándose, que como en algunos casos es inevitable.

El anuncio de Netflix España ha situado la fecha de estreno en octubre. Así que sólo nos queda esperar para disfrutar de esta historia que, por las imágenes mostradas, casa muy bien con el ambiente otoñal del mes.

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

Jorge Fernández rompe el mito del ayuno extremo: así se cuida realmente a los 53

Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico

0

El mayor fracaso español de Netflix en 2025 no sorprende a nadie: es también la mejor serie del año

La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa

0

Netflix publica su top español de 2025 y confirma una tendencia inquietante

Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números

0

Temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo': Estado de renovación y fecha de estreno en Disney+

La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos

0

Guía de capítulos de 'The Beauty', lo nuevo de Ryan Murphy: Episodios y fechas de estreno en Disney+

'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'

0

Temporada 3 de 'Marbella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero

0

La película 'Aída y Vuelta' incluye un 'capítulo secreto': cómo podrás acceder a él desde casa

'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos

0

Si te perdiste las escenas post-créditos de la temporada 2 de 'Percy Jackson', esto es lo que realmente significan

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan

0

Lo que nadie te contó de 'Operación Triunfo', te lo dice ahora uno de sus ganadores: "tenías que devolver el premio"

Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas

0