Nadia de Santiago (Las chicas del cable) nos sorprende con una nueva serie creada y escrita por ella misma, donde también asumirá el protagonismo junto con Álvaro Cervantes (Tres metros sobre el cielo). Nadia nos resume la nueva ficción diciendo que "El tiempo que te doy es el tiempo que tardas en despedirte de tu primer amor".
Y no podría haberlo dicho mejor, porque los episodios del nuevo proyecto de Netflix España serán un retrato de las distintas fases del duelo ante la primera ruptura amorosa. Una historia sobre despedirse de una parte de uno mismo para dar paso a una nueva etapa de nuestra vida.
La serie nos promete un viaje emocional de una experiencia que casi todos hemos vivido. Nadia llega a declarar que "por eso El tiempo que te doy es también tu historia". Sólo basta ver el breve vídeo para darse cuenta de será una historia que nos llegará a todos al corazón. Las imágenes retratan una pareja de lo más normal con la que podemos simpatizar, ambos mantienen una relación cálida que termina enfriándose, que como en algunos casos es inevitable.
El anuncio de Netflix España ha situado la fecha de estreno en octubre. Así que sólo nos queda esperar para disfrutar de esta historia que, por las imágenes mostradas, casa muy bien con el ambiente otoñal del mes.
CONTENIDO RELACIONADO
El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde
La serie no aparece en el ranking de las series más vistas de Netflix en España
'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio
'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'
SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir
'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro
'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada
Vuelve el universo creado por los hermanos Duffer en pleno estado de forma
'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril
'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes
'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video
Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa