En España, toda una generación de adolescentes (que ya no lo son tanto) conocen el nombre de Hache, el protagonista de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti que fue interpretado por un jovencísimo Mario Casas en dos películas dirigidas por Fernando González Molina. Ha llovido mucho desde entonces, pero volveremos a revivir la historia de Hache y Babi en forma de serie, ya que Netflix estrenará el próximo 29 de abril A tres metros sobre el cielo: La serie, una producción italiana que puede conquistar millones de corazones en todo el mundo.
En primer lugar, hay que tener claro que esta historia se basa en la novela homónima de Federico Moccia, escritor del país transalpino. Además, no es la primera vez que Italia prepara una adaptación de este best-seller, ya que en el pasado tuvimos varias películas sobre la historia de A tres metros sobre el cielo y sus secuelas. Lo que si es una novedad es el lanzamiento de una serie a nivel mundial, de la cual ya podemos disfrutar de su primer y enamoradizo tráiler. ¿Triunfará este proyecto como lo hizo el resto de adaptaciones tanto en España como en Italia?
La sinopsis de A tres metros sobre el cielo: La serie es la siguiente, siendo una producción protagonizada por Ludovico Tersigni, Coco Rebecca Edogamhe, Andrea Lattanzi, Amanda Campana, Giovanni Maini, Alicia Ann Edogamhe y Thony: "Un verano puede cambiarte la vida, lo quieras o no. Es lo que les pasa a Summer, Ale, Dario, Edo y Sofia. En tres meses en la costa italiana, rompen con el pasado, ponen en duda sus convicciones y descubren quiénes quieren ser".
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix