A los actores de Glee les persigue la desgracia... esta vez le ha tocado a Naya Rivera (quien interpretó a Santana en la famosa serie "Glee"). Ha desaparecido en el lago Piru, situado en el bosque de Los Padres, a casi 100km de Los Ángeles. Este lago cuenta con una superficie que supera los 5.200km cuadrados, la policía de Ventura Country comenzó ayer con la búsqueda de la actriz, se detuvieron por la noche y esta mañana la han reanudado.
Naya Rivera había alquilado una pequeña embarcación para pasar el día con su hijo Joey, de tan solo 4 años, pidieron la embarcación sobre las 13h del mediodía, pero sobre la tarde (unas 3 o 4 horas más tarde) un navegante encontró a Joey solo en el bote. El niño le contó a las autoridades que su madre había salido a nadar pero no había regresado al bote, él se encontraba en buenas condiciones físicas, aunque un poco asustado. Actualmente Naya está siendo buscada con helicópteros, equipos subacúaticos y hasta drones. Su hijo se encuentra en buenas condiciones.
La cuenta oficial del Sheriff de Ventura informó de que sus equipos se encontraban en búsqueda de la actriz de 33 años. También alertaron sobre la detención de la búsqueda por la noche, esto enfadó bastante a los fans de la serie, quienes pidieron que la búsqueda no se detuviera. Su hijo Joey, permanece ahora con las autoridades. Por suerte el niño de 4 años de edad, contaba con chaleco salvavidas y pudo regresar al bote, fue encontrado por un navegante, quien alertó a la policía.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente