Netflix anuncia el día en que estrenará Aquí no hay quien viva
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix anuncia el día en que estrenará Aquí no hay quien viva

La mítica comedia española llegará a la plataforma de streaming este próximo viernes

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Aquí, aquí, aquí no hay quien viva, aquí no, aquí no". Si al leer esta frase has logrado tararear la canción de la mítica comedia de Antena 3, estás de suerte, porque eres de los míos. Supongo que también estarás de acuerdo con que Aquí no hay quien viva es mucho mejor que La que se avecina, pero de largo, aunque todos nos riamos con Amador Rivas o Antonio Recio, pero si queríamos ver la primera, teníamos que recurrir a ATRESplayer o a Amazon Prime Video. Esto es algo que cambia a partir de ahora.

Netflix estrena este día todas las temporadas de Aquí no hay quien viva

Así es: se lleva diciendo meses que Netflix no solo iba a lanzar toda la serie al completo, que también iba a hacer una nueva temporada. Esto último sigue en el aire, pero no así lo primero: la plataforma de streaming ya tiene claro cuando lanzará todos los episodios en su catálogo:

  • Aquí no hay quien viva llega a Netflix este viernes 15 de octubre.

Aunque las últimas temporadas de Aquí no hay quien viva no son las mejores, siguen siendo disfrutables, y como es probable que te perdieras esas, ya sabes que si estás suscrito a Netflix podrás disfrutar de esta divertida comedia. Y si no, podrás verla también por Amazon Prime Video y ATRESplayer como hasta ahora. ¡Será por variedad!

Por cierto, habrá que esperar aún un poco para saber la calidad con la que Netflix lance la serie, aunque es probable que mantenga el formato 4:3 de la versión original como ocurre en el resto de plataformas de streaming.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Después del éxito de Fallout, es ahora el turno de Wolfenstein: Amazon confirma que la serie está en producción

Amazon quiere seguir indagando en el éxito de los videojuegos con otra adaptación más para televisión

'La jugada ganadora': el nuevo dorama coreano de Netflix que te inspirará a nunca rendirte

¿De qué trata 'La jugada ganadora'? Un dorama sobre redención y segundas oportunidades

0

Temporada 2 de 'Gatillo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Gatillo', la nueva serie coreana de Netflix? ¿O la damos por descartada?

0

Crímenes en Corea: La novedad de Netflix que te volará la cabeza esta semana

'Gatillo' es un thriller de acción ambientado en Corea, donde la posesión de armas es ilegal

0

The Mighty Nein: Adelanto y fecha de estreno de la nueva serie de animación de Critical Role

The Mighty Nein es lo nuevo de los creadores de La Leyenda de Vox Machina, y llega antes de que acabe este año

La Leyenda de Vox Machina: Adelanto y cuándo se estrena la temporada 4 y anuncio de la temporada 5 (final de la serie)

La serie de animación basada en el universo de Critical Role ya prepara sus últimos pasos

Esta novedad de Netflix es un documental de 6 episodios perfectos para amantes de la medicina y de series como 'The Pitt'

'Estado crítico: Entre la vida y la muerte' es un documental adictivo que merece triunfar en Netflix

0

Temporada 2 de 'Cartas desde el pasado': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Cartas desde el pasado' es un bienintencionado melodrama turco que está funcionando muy bien

0

Ya es oficial: 'Sira' es la continuación de 'El tiempo entre costuras', exclusiva de Netflix y Atresmedia

'Sira' es la esperada continuación de 'El tiempo entre costuras', novela también escrita por María Dueñas

0

No podrás dejar de verla: la nueva miniserie de Netflix con 8 episodios que arrasa y tiene final cerrado

'Cartas desde el pasado' es una serie turca que engancha desde el primer capítulo

0

Confirmado: 'Miércoles' anuncia su temporada 3 y un spin-off antes de estrenar la segunda

'Miércoles' se expande: temporada 3 y un posible spin-off en estudio

0