Las chicas del cable aún tienen una deuda pendiente: cinco episodios pertenecientes a la quinta y última temporada que no se emitieron por la decisión de Netflix de dividir este evento en dos partes. Tras un final que se quedó en lo más álgido, en el que vimos el regreso de la verdadera villana de la serie, Netflix ha anunciado la fecha de esta segunda etapa de la temporada final de Las chicas del cable, y su estreno está mucho más cerca de lo previsto.
Gracias a que Bambú Producciones grabó de forma continuada los diez episodios de esta tanda, no les pilló de imprevisto el coronavirus, por lo que la plataforma de streaming lanzará los cinco restantes el próximo mes de julio. El día en concreto aún no se ha señalado en el calendario, por lo que habrá que esperar varias semanas para saber los planes de Netflix en este sentido, aunque como es habitual en el servicio, todos los capítulos se estrenarán simultáneamente, algo que garantizará una maratón veraniega para ver el desenlace de las protagonistas.
El anuncio se ha realizado a través de un 'tweet' que ha obtenido mucha repercusión: más de 5.000 'likes' y 1.500 retuits en un mensaje que incluye un espectacular póster con las sombras y las figuras de sus protagonistas. El lema de estos cinco capítulos finales es: "lucharán por elegir su destino. Hasta el final". ¿Tendrán un final feliz como el que suelen acostumbrar las protagonistas? ¿O su destino estará ligado al que vivió una de sus compañeras al final de la cuarta temporada?
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente