Según informa Deadline, Netflix ha renovado “Atípico” por una cuarta temporada de diez episodios que servirá de cierre para la producción. Esta nueva tanda de capítulos no llegará a la plataforma hasta el próximo año. Aunque nunca fue considerada como uno de los mayores éxitos del servicio de streaming, “Atípico” ha tenido una audiencia considerable y ha gozado de una buena acogida entre la crítica. A pesar de que Netflix ha lanzado muchas comedias en los últimos años, solo unas pocas han conseguido superar las tres temporadas; algunos ejemplos de esto son “Grace y Frankie”, “The Unbreakable Kimmy Schmidt” y “Madres Forzosas”.
Para los que aún no hayan podido disfrutarla, “Atípico” cuenta la historia de Sam, un joven autista de 19 años (interpretado por Keir Gilchrist) que busca amor e independencia. Durante el viaje de autodescubrimiento de Sam, el resto de su familia debe lidiar con el cambio en sus propias vidas, mientras responden a una de las mayores preguntas que plantea la serie: ¿qué significa realmente ser normal?
La productora ejecutiva del programa, Robia Rashid, se ha despedido de los espectadores dedicándoles unas palabras de agradecimiento. “Estoy encantada de hacer una cuarta temporada de Atípico. Y aunque estoy triste de llegar al final de esta serie, estoy extremadamente agradecida de haber podido contar esta historia”, comentaba Rashid. “Gracias por estar tan abiertos a la voz y las historias de Sam, y las de toda la familia Gardner. Espero que el legado de Atípico sea que se sigan escuchando más voces que no son escuchadas y que, después de que termine esta serie, sigamos contando historias divertidas y emocionales desde puntos de vista poco representados”.
CONTENIDO RELACIONADO
Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime
Vuelve 'Memento Mori' con su esperada segunda temporada, vuelve Yon González
La quinta temporada de 'You' llega esta semana, y es la última de la serie
'Sé quién eres' es uno de los últimos éxitos televisivos de Telecinco
Un motivo puramente narrativo, la razón por la que se ha decidido dividir las temporadas
Nadie que no haya jugado a los videojuegos ha visto venir este 'momento'