Ha sido uno de los grandes culebrones de los últimos meses en el mundo de las series. Parecía que "Lucifer" iba a caer cancelada después de una quinta temporada a la que le costaba arrancar a nivel de producción y a la que el coronavirus no le ha hecho ningún favor, pero poco a poco la plataforma iba dando pistas de que no era la última vez que íbamos a ver al demonio a pesar de todos los rumores que provocaban que los fans más acérrimos se sumieran en el pesimismo.
Una de esas pistas era la renovación contractual de Tom Ellis, la pieza más importante de la serie que adelantaba algo que estaba por llegar. Y hoy, tras muchos meses de incertidumbre y una pandemia por medio, por fin la cuenta oficial de Lucifer en Twitter ha anunciado que la serie tendrá una esperada temporada 6 en Netflix. Una noticia que de seguro ha contentado a muchos pues el show protagonizado por Tom Ellis tiene una fanbase bastante potente.
Esta gran noticia llega unas horas después de conocer que la quinta temporada de "Lucifer" ya tiene fecha de estreno en Netflix, la primera de sus dos tandas, ya que esta nueva entrega se dividirá en 8 y 8 episodios, siendo la segunda tanda retrasada por culpa de la crisis del coronavirus, que ha provocado que no se pueda acabar el rodaje. No obstante, esta quinta temporada se estrenará el próximo 21 de agosto en la plataforma.
Lo que no se sabe nada aún es cuándo será el estreno y la producción de esta sexta temporada porque primero tendrá que ver la luz la segunda tanda de la misma.
CONTENIDO RELACIONADO
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda
'El rastro' es la nueva miniserie de Netflix y esto se sabe de su potencial temporada 2
El programa de David Broncano y compañía se enfrentan a la Copa del Rey: este es su nuevo horario
'Con amor, Meghan', 'Desorden público' o lo nuevo de 'Besos, Kitty', entre los estrenos de Netflix de la semana
Ester Expósito es de Madrid, pero su familia procede de Viveiro, una preciosa localidad de Lugo
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión