Colabora

Tom Ellis firma el contrato para continuar en la temporada 6 de Lucifer

Fichas
Noticias

Tom Ellis firma el contrato para continuar en la temporada 6 de Lucifer

Un medio confirma que las negociaciones entre Warner Bros y el actor han terminado de forma positiva

Publicado el 0

La temporada 6 de Lucifer parece estar más cerca que nunca de hacerse realidad: pese a que Netflix no ha estrenado aún la quinta tanda de capítulos, estos ya están grabados, y sus responsables llevan meses de negociaciones con Tom Ellis, su protagonista, para que retome al conocido personaje durante al menos un año más. Estas conversaciones han sido una especie de montaña rusa, con momentos en los que la firma parecía ser una realidad, y otros en los que el distanciamiento era un hecho.

La historia ha cambiado, ya que según TVLine, Tom Ellis habría firmado ya con Warner Bros. Pictures la producción de nuevos episodios que formen parte de una temporada 6 de Lucifer. A esta fuente, hay que sumar Deadline, otro medio que apunta a que el resto del reparto también habría confirmado su presencia, por lo que solo resta que el equipo de guionistas preparen las nuevas tramas y que vuelvan al set de rodaje una vez el coronavirus lo permita.

Las últimas informaciones revelaban que Tom Ellis habría rechazado el último contrato que tenía sobre la mesa después de haberlo aceptado, por lo que se trataba de un grave hecho que podría haberle puesto en medio de un conflicto judicial entre ambas partes. Quizás ha sido esto lo que ha motivado al intérprete a aceptar y, quizás, darle un final a Lucifer con su temporada 6; un cierre a las tramas que sea positivo para una serie que fue ya cancelada en Fox, para ser posteriormente rescatada por Netflix.

Etiquetado en :

Lucifer Netflix

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix lleva a Hilary Swank a Marte en Away, su nueva serie original

La serie ya ha presentado su primer tráiler y ha anunciado su fecha de estreno

Publicado el 07 JUL 2020 0

David Schwimmer espera grabar el reencuentro de Friends para HBO MAX en agosto

La reunión especial del reparto de la mítica serie se tuvo que retrasar a causa del coronavirus

Publicado el 07 JUL 2020 0

Dead to Me renueva en Netflix por una tercera y última temporada

Sus creadores han decidido terminar la serie en esta tercera temporada y no alargarla más de lo necesario

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...