"Rick y Morty" siempre ha sido una de las series más vistas del catálogo de Netflix. La serie de Adult Swim aterrizó en sus inicios en la plataforma de Reed Hastings y se convirtió en uno de los pilares del catálogo. Con su sentido del humor y sus personajes que van evolucionando y construyéndose una personalidad propia conforme avanza el show, "Rick y Morty es una de las series de animación de referencia.
La cuarta temporada ya se estrenó hace unas semanas, y una de las preguntas más frecuentes de los seguidores de Morty y su abuelo es cuándo tendrían la oportunidad de ver las aventuras del curioso duo en la plataforma de Netflix. Pues bien, según ha admitido la propia Netflix en su cuenta de Twitter oficial dedicada a España, el servicio de streaming aún no ha conseguido los derechos del show.
"No tenemos los derechos, os avisaremos cuando esto cambie", escribía la plataforma en Twitter. Parece que, aunque en este momento no los tienen, Netflix está luchando por conseguir los derechos de emisión para volver a tener a los seguidores de la serie contentos. De momento ese privilegio lo tiene HBO, y parece que va a ser difícil que cambie ya que HBO Max también los tendrá. Habrá que esperar para ver si las negociaciones entre la plataforma de Adult Swim y Netflix llegan a buen puerto, aunque de momento no parece que haya nada concreto pues ni siquiera han confirmado que estén intentando conseguirlos.
CONTENIDO RELACIONADO
Debido a la reciente polémica de uno de los creadores de la popular animación habrá muchos cambios
El actor de voz interpretaba a los dos protagonistas y a muchos otros personajes secundarios
Aquí tienes todas las claves del episodio 10
La aclamada serie ha dejado un nuevo desenlace por todo lo alto
El nuevo vídeo promocional de Rick y Morty podría haber desvelado algunos detalles sobre el esperado final
Adult Swim ha decidido lanzar el primer episodio a través de YouTube, aunque tendrás que utilizar una VPN