BioWare es una de las desarrolladoras de videojuegos más reputadas de las últimas décadas, y a parte de Mass Effect, nos entregó la oportunidad de disfrutar de una de las mejores aventuras de rol occidental jamás realizadas: la saga Dragon Age. Imaginad la que se puede armar si se confirma el rumor que llega hoy de una fuente que asegura haber tenido conocimiento del desarrollo de una serie para Netflix basada en esta franquicia.
No es extraño ya leer que una plataforma de streaming aprovecha el tirón de un videojuego para adaptarlo; Netflix ya probó suerte con The Witcher, aunque basándose en las novelas originales y no en las obras de CD Projekt, y en la misma línea iría Dragon Age al ser de nuevo una IP de fantasía y magia que, bien trabajada, podría tener mucho peso en la televisión.
Mi consejo es que debemos emocionarnos lo justo, y si es cierto que Netflix está trabajando en una ficción de Dragon Age, esperar si es un anime (como Castlevania) o un live-action. Sea cual sea el desenlace, ojalá termine en buen puerto.
CONTENIDO RELACIONADO
Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores
Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes
Así es la promoción de Filmin este Black Friday 2025
La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix
¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?
'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro
Quizás falten estrenos potentes, pero los que hay, te encantarán
'Anatomía de Grey' estrena por fin en España su temporada 22
Las primeras críticas no son todo lo buenas que esperabas: la peor valorada en RT
'Stranger Things 5' acaba de estrenar sus primeros 4 episodios, ¿cuándo llega el resto?
'The Beatles Anthology' ya está disponible en Disney+ con más material que nunca
Te cuento qué día y a qué hora se estrena el nuevo capítulo de la temporada 16 de 'La que se avecina'