Sorprendente acuerdo el que han firmado Netflix con Meghan Markle y el príncipe Harry, que han salido hace varios meses de la Familia Real británica por su propio pie tras desvincularse de la misma, y que buscan un nuevo futuro laboral. Parece ser que la conocida plataforma de streaming propiedad de Reed Hastings será el hogar, durante algunos años, de los duques de Sussex, ya que ha transcendido un contrato entre ambas partes para que la pareja desarrolle todo tipo de contenidos en exclusiva.
Según ha informado Deadline, el acuerdo habría superado los 150 millones de dólares, una cifra elevadísima y que se materializará primero con una serie animada y una docuserie que tratará sobre la naturaleza. Markle, a través de un comunicado, ha reaccionado a esta noticia: "nuestras vidas, de manera independiente y unidos, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: el valor, la resiliencia y la necesidad de conectar (...). A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y grupos, por arrojar luz sobre la gente y movimientos, nuestro objetivo será crear contenido que informe, pero que también dé esperanza".
Uno de los CEO de Netflix, el célebre Ted Sarandos, también ha hablado sobre estos dos fichajes sorpresa: "Harry y Meghan han inspirado a millones de personas en todo el mundo con su autenticidad, optimismo y liderazgo. Estamos muy orgullosos de que hayan escogido a Netflix como su hogar creativo, y estamos emocionados de contar historias con ellos que sirvan para potenciar la comprensión de una audiencia global". Seguro que también habrá contenido sobre la Realeza, quizás el principal motivo por el que están en la plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...