El Príncipe Harry y Meghan Markle han decidido abandonar la vida institucional que les pertenecía como deber al ser parte de la Casa Real, prescindiendo de sus derechos y teniendo que devolver parte del dinero público que recibieron para realizar reformas en su hogar. Sí que mantendrán los títulos del duque de Sussex, aunque comenzarán a ser independientes económicamente desde los próximos días. Un movimiento muy importante que ha sacudido a la Familia Real británica y que podría ser trasladado en forma de película o serie en Netflix, a tenor de los últimos datos publicados en The Guardian.
Ted Sarandos, director de contenidos de la plataforma de streaming, ha explicado en una entrevista que estarían dispuestos a trasladar los acontecimientos a un proyecto de su propiedad: "¿Quién no estaría interesado? Claro, seguro", confiesa el directivo. Contrasta, por lo tanto, con la idea de los creadores de "The Crown" de no alargar su ficción hasta la actualidad, ya que para ellos su serie tiene ya un final establecido y han decidido no continuar hasta el momento en el que ha tenido lugar el abandono del Príncipe Harry y Meghan Markle de la Familia Real.
La pregunta que algunos se han hecho al leer las declaraciones de Ted Sarandos es si Netflix habla de una secuela de "The Crown", como serie independiente, o de una película que aborde históricamente este proceso de 'separación'. O, quién sabe, si el directivo se refiere a una miniserie diferente al proyecto histórico más conocido de su cadena y que le ha permitido ganar varios premios a lo largo de los últimos años.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix