La Familia Real británica ha vivido en estos días uno de los eventos más mediáticos y polémicos de los últimos años (quizás, desde la muerte de Lady Di). El Príncipe Harry ha decidido retirarse de la realiza junto a su esposa, Meghan Markle, para poder vivir entre Inglaterra y Estados Unidos, y logrando tener independencia económica plena para mantener a su hijo. Además, aunque no reniegan de la educación 'real' recibida, querrían poder poner en marcha una organización caritativa fuera de la monarquía. ¿No os parece un genial argumento para futuras temporadas de "The Crown"?
Suzanne Mackie, productora ejecutiva de la serie de Netflix, ha aclarado si tienen algún pensamiento de continuar la serie más allá de la sexta tanda de episodios (que sería el final planteado hasta ahora), y ha despejado dudas sobre esta idea: "para ser honesta, la vida de la Corona sigue después de dónde estamos ahora mismo, por lo que dudo que alguna vez lleguemos tan lejos como es la actualidad. Probablemente, no viajaremos hasta el día de hoy". Con estas declaraciones, la productora zanja la posibilidad de ver representados los eventos que hemos vividos en los últimos días, ¿una sabia decisión?
Muchos son los seguidores de "The Crown" y de la historia los que han comentado a través de redes sociales la gran oportunidad que tienen los guionistas de la ficción de narrar este evento en futuras temporadas, pero sus creadores ya tienen pensado su final, y el momento en el que tendrá lugar. Mientras tanto, tendremos que disfrutar de las seis temporadas planteadas hasta el momento y de los sucesos que ocurran en ellas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix