Ha llegado sin hacer ruido, pero La chica de Oslo se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix a lo largo de esta semana. Salvo que hayáis visto la ficción, es probable que no sepáis de qué narices estoy hablando, y es normal: es un proyecto nórdico que no se ha promocionado, pero que por la magia del destino, ha triunfado. ¿Qué es La chica de Oslo y por qué no puedes perdértela?
Atento a este artículo que te he preparado, porque responderemos a esta y a otras preguntas para hacerte ver que La chica de Oslo es el nuevo thriller dramático con el que Netflix puede dar la campanada (nunca mejor dicho), y convertirse en el 'guilty pleasure' de la temporada.
"Cuando secuestran a su hija, una diplomática noruega viaja a Oriente Medio decidida a liberarla con la ayuda de unos viejos amigos".
Si no quieres perder el tiempo buscando La chica de Oslo en Netflix (pero mira que es fácil, porque aparece en la plataforma de streaming en el top 10), te dejamos aquí su enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Jean Smart es el alma de 'Hacks', la comedia de Max que lleva arrasando ya 4 temporadas y que nos ha conquistado con un personaje ácido, vulnerable, duro, pero entrañable al mismo tiempo. A lo largo de estos años, su Deborah Vance ha llevado prácticamente todo el peso de la serie, algo que vuelve a […]
Álvaro Rico y Cecilia Suárez protagonizan este adictivo thriller en Netflix
'The Rookie' tendrá una octava temporada según confirma ABC
3 capítulos narrados por Carles Porta, acerca del asesinato de dos guardia civiles en Navarra
Son tecnologías e ideas que ya se han desarrollado en el mundo real
'Black Mirror' regresa a Netflix en pleno estado de forma