¿Sinceramente? Las chicas del cable sería un 'guilty pleasure' con todas sus letras, pero no puedo dejar de imaginarme qué hubieran conseguido los chicos de Bambú Producciones de poner en esta serie la ambición que colocaron en Fariña. Tiempo después de su final, la misma productora vuelve a Netflix, ahora sí, por la puerta grande, porque el tráiler final de Jaguar invita a pensar que nos encontramos frente a una de las mejores series españolas de la plataforma de streaming.
Netflix estrenará Jaguar el próximo 22 de septiembre, y la plataforma de streaming ya anuncia que ese día estarán disponibles "todos los capítulos". Es por ello por lo que se podría decir que estamos ante una miniserie y no ante una producción con posibilidad de nuevas temporadas... O sí, ya depende de su rendimiento y de las ganas que tenga Bambú Producciones de estirar el chicle.
CONTENIDO RELACIONADO
'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de 'La leyenda de Vox Machina'
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento
'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video
'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'Por cuatro perras' en Netflix?
Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas
'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos
'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante
La temporada 2 de 'Off Campus' es oficial y contará con una pareja protagonista diferente