Colabora

Netflix: Las 10 mejores series para hacer un maratón de verano

Fichas
Noticias

Netflix: Las 10 mejores series para hacer un maratón de verano

Repasamos algunas de las series que seguro te mantendrán enganchado a la pantalla un buen rato

Publicado el 0

Netflix tiene todo un gran abanico de posibilidades para poder ofrecer un buen entretenimiento en estas semanas que quedan de verano. En Areajugones hemos elaborado una lista de series que quizá no son tan conocidas a nivel popular, pero que han generado una buena fanbase dentro de la plataforma gracias a una historia adictiva. Por aquí podemos ver géneros tan dispares como el fin del mundo, la comedia más socarrona o incluso superhéroes. Aquí os dejamos las 10 mejores series para hacer un maratón de verano, y para profundizar un poco en el catálogo y no quedarse solo en la superficie de las series más populares.

The Rain (3 temporadas)

"The Rain" es una de las series apocalípticas más seguidas de los últimos años. Además, la producción danesa de Netflix guarda una curiosa y estremecedora relación con la realidad, pues trata sobre una peligrosa infección que provoca en Dinamarca una especie de lluvia tóxica, que hace que el país y sus alrededores tenga que ser declarado en cuarentena, situación que se va de las manos y que deja una especia de yermo postapocalíptico donde el único objetivo de las personas que quedan es el de sobrevivir a pesar de las circunstancias.

La serie está protagonizada por dos hermanos, Rasmus y Simona, que tendrán que intentar mantenerse con vida mientras van descubriendo, poco a poco, el origen de esta devastadora infección y un modo de intentar salvar el mundo. Es un buen momento para empezar la serie, pues se acaba de estrenar en Netflix una tercera temporada que además ha servido como punto y final a la serie. Así que si eres de esas personas que no le gusta esperar para seguir con el show, "The Rain" es una gran opción.

Ozark (3+1 temporadas)

Para aquellos fans de "Breaking Bad" y todo lo que la serie representaba, aquí os traemos una propuesta similar, que no igual, sobre un hombre que, tras morir uno de sus socios, tendrá que saldar una deuda con una organización criminal dedicándose al blanqueo de dinero y abandonando su vida normal y corriente. La serie está protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, y es tiene un mensaje parecido al éxito protagonizado por Bryan Cranston. Actualmente, hay disponibles tres temporadas en la plataforma, pero ya hay confirmada una cuarta, que a su vez será el final de la serie.

Arrow (7 temporadas)

Si eres una de esas pocas personas que todavía no ha visto "Arrow", en verano tienes una gran oportunidad para descubrir a uno de los personajes más importantes en el organigrama del universo de series de The Cw, con el que dio inicio todo y en el que podemos encontrar series de la talla de "The Flash", "Supergirl" y muchas más. Descubre los orígenes de "Arrow", un justiciero que en realidad es un multimillonario llamado Oliver Queen, que tras un accidente de barco, acaba en una peligrosa isla en la que cambiará para siempre. Ahora está de vuelta en Starling City para intentar limpiar la ciudad e impartir justicia entre aquellos que han sido corruptos y que han ensuciado el nombre de Starling City.

Cómo Vender Drogas Online (2 temporadas)

Si hablamos de comedias, hay una a la que no se le da la promoción y el bombo que se merece, pero que es una gran serie con la que seguro pasarás más de un buen rato. "Cómo Vender Drogas Online" cuenta la historia de dos inadaptados de instituto que empiezan a encontrarle un sentido a sus vidas elaborando una sofisticada red de distribución de drogas de manera online con la que empiezan a ganar dinero y a hacerse un hueco en internet como unos auténticos ídolos gracias a los que los jóvenes pueden tener drogas paras sus fiestas de manera simple y segura.

Pero pronto esta doble vida en la que son unos chicos normales de instituto por la mañana y por las tardes son dos de los narcotraficantes más populares de la web, empezará a darles más de un problema. En este sentido, la serie es similar a "Ozark" y "Breaking Bad", en el que una persona que lleva una vida corriente, sin comerlo ni beberlo acabo formando parte de la vida criminal con todo lo que eso conlleva. Sin embargo, lo que diferencia a esta serie del resto es que está claramente enfocada a la comedia, un humor que además funciona a la perfección porque los guionistas demuestran tener pleno conocimiento de la actualidad.

Titanes (2 temporadas + 1)

Descubre a uno de los grupos se superhéroes de DC, los "Titanes", en esta muy interesante historia de orígenes en la que conocemos a fondo la formación de un grupo de héroes que intentará echar una mano a los más conocidos de su universo como Batman o Superman. Una buena serie para saber algo más de algunos personajes carismáticos del mundo de los cómics como Raven, Starfire o Beastboy, liderados por un Robin desfasado que acaba convirtiéndose en Nightwing. Además, la serie se enmarca dentro del DC Universe, incluso con un episodio cruzado donde se presenta a la "Doom Patrol".

Sex Education (2 temporadas + 1)

Quizá es la más popular de la lista, pero no está mal reivindicar a "Sex Education" como una divertida serie de muy agradable visionado, con un tratamiento de la sexualidad adolescente muy pocas veces visto. Descubre la vida de Otis, el hijo de una reconocida sexóloga, que para ganarse un dinerito decide montarse una especie de consulta en su instituto con todas las consecuencias que eso conlleva. La serie está protagonizada por Asa Butterfield y Emma Mackey, y ya hay anunciada una tercera temporada.

Community (7 temporadas)

"Community" es una de las comedias más interesantes de los últimos años. La serie creada por Dan Harmon es una buena definición de lo que es una comedia situación y cómo funciona y es muy divertida. Un abogado que es revocado debe regresar a la universidad creando un grupo de estudio de español y a pesar que no domina mucho el lenguaje, el grupo que junta comienza a reunirse y a aprender uno del otro. Una serie que es prácticamente un gérmen de lo que fue luego "Rick y Morty" y que ha catapultado a algunos actores al estrellato como Donald Glover o Alison Brie. 6 temporadas que se ven en un suspiro.

Hakan, el Protector (4 temporadas)

Nació como la primera serie turca original de Netflix, y se estrenó el 14 de diciembre de 2018. Es la adaptación de la novela "Karakalem ve Bir Delikanlının Tuhaf Hikayesi" escrita por el autor İpek Gökdel y se ha convertido en un fenómeno de masas en su país de origen. Hakan es un joven comerciante que ve cómo su mundo se va destruyendo poco a poco cuando descubre que tiene una antigua conexión con una orden secreta que tiene como misión proteger a Estambul. Gracias a un talismán, obtiene poderes únicos que le permitirán enfrentarse contra villanos inesperados: los Inmortales.

Jessica Jones (3 temporadas)

Cuando una tragedia pone fin a su corta carrera como superhéroe, Jessica se instala en la ciudad de Nueva York y abre su propia agencia de detectives, que parece ser llamada en casos que involucran a personas que tienen habilidades especiales. Quizá la mejor serie que ha dado el acuerdo entre Netflix y Marvel, con un guion redondo. 3 buenas temporadas para descubrir al carismático personaje. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Abierto Hasta el Amanecer (3 temporadas)

Una serie sobre la popular película de Robert Rodríguez que está creada por él mismo. Un ladrón de bancos y su violento hermano huyen de la ley después de un asalto que salió mal y que originó varias muertes, ahora el FBI y los Rangers de Texas están en la búsqueda de ellos mientras huyen hacia la frontera con México. 3 temporadas muy disfrutable.

Etiquetado en :

Arrow Netflix The Rain Titanes

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver gratis el primer capítulo de Patria, la serie española más esperada

La serie basada en la novela de Fernando Aramburu está levantando una gran expectación

Publicado el 29 SEP 2020 0

El señor de los anillos: Amazon prime video retoma el rodaje de su serie más ambiciosa

La serie se encuentra en Nueva Zelanda, grabando los dos primeros episodios, que estarán dirigidos por el español J.A Bayona

Publicado el 29 SEP 2020 0

El live-action de Cowboy Bebop retoma su rodaje esta semana

La adaptación de Netflix podrá seguir trabajando en su producción después de que Nueva Zelanda dé el visto el bueno

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...