NBC no ha concedido una cuarta y última temporada a Manifest, una de sus series más importantes de los últimos años, debido a sus bajos datos de audiencia. Pese a ello, la ficción ha triunfado en determinadas plataformas de streaming en las que se puede ver, como HBO España, dónde se encuentran disponibles las tres primeras tandas. Si eres fan de esta especie de Perdidos y Los 4400, estarás cabreado con la cadena, y no es para menos, pero hoy nos llega una información que podría alegrarte el día: Netflix estaría planeando rescatar la producción.
Tal y como adelanta Screenrant en su página, la buena relación que mantiene actualmente Warner Bros. TV con Netflix podría indicar que la plataforma de streaming está llamando a la puerta de la productora para hacerse con Manifest. No solo eso, sino que debido a que los creadores de la serie tienen el planteamiento de hacer seis temporadas para cerrar todas las tramas que tenían en mente, el servicio estaría interesado en terminarla como debe gracias a los buenos datos que ha cosechado en Estados Unidos tras su primera semana en el catálogo: ha debutado en el número 3, y rápidamente se ha colocado primera.
Sorprende hablar del hecho de que Netflix esté recuperando una serie que ya ha sido cancelada cuando ha sido esta plataforma una de las que más producciones ha enviado a la basura en los últimos años, pero con Lucifer la táctica les funcionó; también con Cobra Kai, por lo que los responsables del servicio estarían intentando replicar el éxito con una ficción que, al menos a nivel internacional, sí que ha funcionado en otras vías de distribución.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión
Netflix ha estrenado la temporada 3 de 'Machos alfa' el viernes 10 de enero de 2025
¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de 'The Pitt'?
'Venganza oculta' es la primera serie original de Netflix producida en Rumanía
'Fallout' o 'Anatomía de Grey', entre las series afectadas por los incendios en Los Angeles
Estrenada prácticamente sin promoción, este drama policíaco se ve en un suspiro