Netflix pone en marcha Tiger King 2, la secuela de su documental más mediático
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix pone en marcha Tiger King 2, la secuela de su documental más mediático

Los primeros 8 capítulos fueron toda una sorpresa, aunque yo sigo sin saber bien quién es Joe Exotic

Pub:
0

Netflix trabaja ya en Tiger King 2, la secuela a uno de sus documentales más exitosos de todo su catálogo, y no es para menos: esta serie de ocho capítulos centrada en la figura del excéntrico Joe Exotic se hizo viral en casi todas las redes sociales, y aunque yo aún no sepa con claridad quién es este hombre y por qué todos quieren seguir viéndole en la plataforma de streaming, soy consciente del triunfo que fue para el servicio.

Tiger King 2 y otros 4 documentales, en Netflix en 2022

Netflix también ha revelado cuándo llegará Tiger King 2 y otros 4 documentales (tanto en formato serie como en película) a su catálogo: en 2022. Estos son los 5 proyectos revelados en las últimas horas:

  • The Puppet Master: Hunting the Ultimate Conman (enero).
  • The Tinder Swindler (febrero).
  • No confíes en nadie: la caza del rey criptográfico (sin mes concreto).
  • Bad Vegan (sin mes concreto).

Volviendo a la serie más importante de todas las anunciadas, no se sabe de momento qué tratará ni por qué Joe Exotic necesita una temporada más, pero creo que se va a convertir en uno de los productos más vistos de Netflix de cara al próximo año, como ocurre a veces con esas series y películas que salen de la nada y se hacen virales de la noche a la mañana, sorprendiendo incluso a sus creadores.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Andor' en Disney+: Estado de renovación y fecha de estreno

'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada

0

Estrenos imprescindibles para el fin de semana del 9 de mayo en Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+

¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?

0

Temporada 3 de 'Atasco' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada

0

Guía de capítulos de 'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' en SkyShowtime: Número de episodios y fechas de estreno

'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime

0

'Sangre de Zeus', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'

0

Lo que vivió una actriz de 'Modern Family' a los 14 años te romperá el corazón: la humillaron por su físico

Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico

0

Guía de capítulos de 'La canción' en Movistar Plus+: Número de episodios y fechas de estreno

De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision

0

Ya tiene fecha de estreno la temporada final de 'El juego del calamar': es la serie más vista de la plataforma

La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas

0

Cuándo se estrena 'La canción' en Movistar Plus+: Fecha y hora de la miniserie de Massiel y Eurovisión

'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025

0