Esta mañana os he hablado acerca de los buenísimos resultados en materia de suscriptores de Netflix: un aumento de 2,4 millones en los últimos meses, que compensa la caída de 1,2 millones experimentada en los 6 primeros meses del año. Pero también os dije que existía un 'pero': la plataforma de streaming dejará de compartir estos datos, y esta tarde conocemos qué razón hay detrás de este cambio de parecer.
Netflix pone fin a las cuentas compartidas (ahora sí, es la definitiva), y las limitará a aquellas personas que vivan contigo en el mismo techo. Es decir, si ahora estás compartiendo perfil con amigos o familiares que no viven en tu casa, esto se ha acabado. Descubre todos los detalles de este drástico cambio que afectará de lleno al mundo de las plataformas de streaming.
A esta situación, se ha de sumar el plan de Netflix con anuncios: 5,49 euros al mes por acceder a contenido en HD, desde un único dispositivo, sin posibilidad de descarga y con cerca del 10% del catálogo capado por cuestión de licencias.
CONTENIDO RELACIONADO
'Jurassic World: Teoría del Dinocaos' estrena nueva temporada: ya tienes excusa para empezarla de cero
'Pulso' ya está disponible en Netflix con una primera temporada de 10 capítulos
El esperado spin-off de 'El joven Sheldon' por fin llega a Max
'The Bondsman', la comedia de terror de Blumhouse que quiere arrasar en Amazon Prime Video
'Pulso' es el nuevo drama médico de Netflix, que te puede recordar a 'Respira'
La serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix por fin da señales de vida