Colabora

Netflix prepara una serie de animación basada en el aclamado cómic Bone

Fichas

Netflix prepara una serie de animación basada en el aclamado cómic Bone

La serie fue en su día ampliamente galardonada por la crítica

Publicado el 0

The Hollywood Reporter acaba de dar a conocer que Netflix ha adquirido los derechos del cómic “Bone”, escrito por el autor Jeff Smith, para convertirlo en una serie de animación infantil. La nueva producción del gigante del streaming seguirá las aventuras de Bone y sus primos a través de desiertos y valles misteriosos llenos de criaturas fantásticas y aterradoras.

Para los que no la conozcan, la serie empezó a ser escrita por Smith cuando este tenía 10 años, lo que explica el sencillo diseño del protagonista y sus parientes. La primera entrega de la saga fue publicada en 1991, dando comienzo a un largo recorrido que acabaría en 2004, con la cifra de 55 episodios. En su trayecto, la serie se hizo con 10 Premios Eisner y 11 premios Harvey, convirtiéndose en una de las más aplaudidas por la crítica estadounidense.

“He esperado mucho para esto”, ha declarado el autor. “Netflix es el hogar perfecto para Bone. Los fans de los cómics saben que la historia se desarrolla capítulo a capítulo y tomo a tomo. ¡Una serie animada es exactamente la forma en la que se debería hacer esto! El equipo de Netflix entiende Bone y está comprometido en hacer algo especial”.

De esta forma, “Bone” se convierte en uno de los lanzamientos más esperados de la plataforma en cuanto a animación infantil, ocupando el mismo lugar que otras joyas del género como “Hilda”, y “El Príncipe Dragón”. Con todas estas producciones enfocadas a los espectadores más jóvenes, Netflix refuerza su catálogo de programas infantiles en aras de competir con grandes expertos en la materia, como Disney+.

Todavía se desconoce cuándo se estrenará la primera temporada de “Bone”, ni quién será el productor encargado de la serie, pero es sabido que Netflix ha estado fichando a grandes talentos del mundo de la animación como el creador de “Gravity Falls”, Alex Hirsch, por lo que es probable que el producto final sea digno de la querida serie de cómics, y encandile tanto a niños como a adultos.

Etiquetado en :

Bone Netflix

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Summer, el spin-off de Z Nation, confirma su segunda temporada en Netflix

"Z Nation" es de esas series con un presupuesto muy ajustado que triunfó gracias a su visceralidad y acción; nació como un proyecto que imitaba de forma muy diferente a "The Walking Dead" y que logró conquistar a sus seguidores por no tomarse en serio. Tras su cancelación en SyFy, ninguna plataforma se hizo con […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

El primer vistazo a la segunda temporada de You asusta a los propios actores

"You" fue una de las sorpresas más gratificantes del año pasado en Netflix, consiguiendo más de 40 millones de visualizaciones en su primera semana en la cartelera. La historia, basada en una novela de Caroline Knepes que tiene el mismo nombre, retrata la historia Joe Goldberg, un bibliotecario que se obsesiona con Guinevere Beck, una […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Mariona Terés salta de Paquita Salas a Cuéntame Cómo Pasó junto a tres fichajes más

"Cuéntame Cómo Pasó" sigue siendo una de las series más exitosas de la televisión tradicional en España, pese a que en sus últimas temporadas se ha vivido un paulatino descenso de audiencia motivada por los cambios de consumo de la audiencia: ahora, es más habitual ver la ficción que uno quiera en las plataformas de […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Dos nuevas incorporaciones llegan a Mentiras, la adaptación de la británica Liar