Colabora

Disney+ presenta oficialmente su basto catálogo: de Blancanieves a Capitana Marvel

Fichas

Disney+ presenta oficialmente su basto catálogo: de Blancanieves a Capitana Marvel

El estudio sorprende a menos de un mes del lanzamiento de la plataforma, con un listado infinito de títulos

Publicado el 0

Se ha hablado de precios, de fechas, de políticas e incluso de características de formato. Durante las últimas semanas la compañía de Bob Iger no ha dejado de revelar información relevante acerca de Disney+. Su fecha de lanzamiento prevista para el próximo noviembre en Estados Unidos, empujaba a la campaña de promoción a hacerlo. Y sin embargo, todavía quedaba en el aire una papeleta resuelta solo a medias.

Este mismo lunes, el estudio sorprendía a sus seguidores en redes sociales iniciando un extenso hilo. En este se exponía cada uno de los títulos que acompañará al servicio el día de su estreno; incluyendo tanto clásicos animados, como nuevas series y películas de todo tipo. Aquí se cuelan Marvel y otros iconos de la factoría, siendo esta, la primera vez que se mencionan de forma oficial para la plataforma.

Por su longitud no incluimos todo el hilo, pero puedes consultarlo de primera mano haciendo click en la publicación que adjuntamos a continuación.

En la lista destacan desde cintas animadas como "Blancanieves", ha entregas recientes de superhéroes como "Capitana Marvel". Además también se cuelan sorpresas al nivel de "Gárgolas", o "Inhumanos"; la fallida serie del estudio producida por ABC. Son numerosos los documentales de todo tipo, y las nuevas producciones animadas más propias de Disney Channel.

Por un precio de 6,99 dólares al mes, o 69,99 dólares al año, plataforma ofrecerá el acceso a miles de horas de contenido tanto original del propio servicio, como producido por Disney para la gran pantalla y otros canales de televisión. ¿De qué estamos hablando? De una lista casi infinita de títulos que se irá ampliando con el paso de los meses, pero que impondrá desde el día uno de lanzamiento.

"Lo que está haciendo Netflix es crear contenido para sostener una plataforma", explicaba hace unas semanas el propio Iger en una entrevista muy relevante. "Nosotros nos conformamos con contar grandes historias. Es muy diferente." Para conocer todas esas propuestas el público español aún tendrá que esperar varios meses. Al menos hasta la llegada del primer trimestre de 2020.

Etiquetado en :

Disney Disney+

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los hermanos Russo preparan una serie sobre la rivalidad DC-Marvel para Quibi

Los hermanos Russo tienen la difícil tarea de dejar atrás el universo Marvel para continuar su carrera lejos de la mano de Kevin Feige. Ya se han dado conocer algunos proyectos importantes como "Cherry", película en la que volverán a trabajar con la estrella del UCM Tom Holland, y "21 Bridges", donde estarán en un […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Disney+ es un éxito: 10 millones de suscriptores en menos de 24 horas

Igual de contentos que Mickey a bordo de su clásico barco; así deben estar los directivos de Disney después de conocer los primeros datos oficiales acerca del rendimiento de su plataforma de streaming en las primeras 24 horas de vida. Ayer se lanzaba Disney+ en países seleccionados: Estados Unidos, Países Bajos y Canadá, mientras que […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Netflix renueva la serie de The Witcher para una segunda temporada

"The Witcher" es una de las mayores apuestas de Netflix de cara al final del presente año 2019. La adaptación televisiva de los libros de Andrzej Sapkowski (y, por tanto, de los videojuegos de CD Projekt RED) ha conseguido atraer la atención de miles de fans que esperan con ansias el estreno de esta el […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
WandaVisión: Esta sería la trama de la nueva serie de Disney+