Colabora

Disney+ presenta oficialmente su basto catálogo: de Blancanieves a Capitana Marvel

Fichas
Noticias

Disney+ presenta oficialmente su basto catálogo: de Blancanieves a Capitana Marvel

El estudio sorprende a menos de un mes del lanzamiento de la plataforma, con un listado infinito de títulos

Publicado el 0

Se ha hablado de precios, de fechas, de políticas e incluso de características de formato. Durante las últimas semanas la compañía de Bob Iger no ha dejado de revelar información relevante acerca de Disney+. Su fecha de lanzamiento prevista para el próximo noviembre en Estados Unidos, empujaba a la campaña de promoción a hacerlo. Y sin embargo, todavía quedaba en el aire una papeleta resuelta solo a medias.

Este mismo lunes, el estudio sorprendía a sus seguidores en redes sociales iniciando un extenso hilo. En este se exponía cada uno de los títulos que acompañará al servicio el día de su estreno; incluyendo tanto clásicos animados, como nuevas series y películas de todo tipo. Aquí se cuelan Marvel y otros iconos de la factoría, siendo esta, la primera vez que se mencionan de forma oficial para la plataforma.

Por su longitud no incluimos todo el hilo, pero puedes consultarlo de primera mano haciendo click en la publicación que adjuntamos a continuación.

En la lista destacan desde cintas animadas como "Blancanieves", ha entregas recientes de superhéroes como "Capitana Marvel". Además también se cuelan sorpresas al nivel de "Gárgolas", o "Inhumanos"; la fallida serie del estudio producida por ABC. Son numerosos los documentales de todo tipo, y las nuevas producciones animadas más propias de Disney Channel.

Por un precio de 6,99 dólares al mes, o 69,99 dólares al año, plataforma ofrecerá el acceso a miles de horas de contenido tanto original del propio servicio, como producido por Disney para la gran pantalla y otros canales de televisión. ¿De qué estamos hablando? De una lista casi infinita de títulos que se irá ampliando con el paso de los meses, pero que impondrá desde el día uno de lanzamiento.

"Lo que está haciendo Netflix es crear contenido para sostener una plataforma", explicaba hace unas semanas el propio Iger en una entrevista muy relevante. "Nosotros nos conformamos con contar grandes historias. Es muy diferente." Para conocer todas esas propuestas el público español aún tendrá que esperar varios meses. Al menos hasta la llegada del primer trimestre de 2020.

Etiquetado en :

Disney Disney+

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Rick y Morty: el actor que interpreta a Jerry defiende una teoría sobre el personaje

Chris Parnell, el actor de doblaje que da vida a Jerry en “Rick y Morty”, ha hablado con Digital Spy sobre el futuro de la serie. Existen multitud de teorías en la red sobre la quinta temporada, pero Parnell solo se ha mostrado de acuerdo con la popular conjetura del ticket. Esta hipótesis defiende que, […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

Disney Plus censura los escotes en Los Magos de Waverly Place

Disney ya se ha visto sumido en algún escándalo por la censura en su plataforma digital, es el caso de la escena en la que a Daryl Hannahse le puede ver el trasero en "1,2,3...¡Splash!" en el que digitalmente le alargaron la melena para que no se le vieran las nalgas. Ya en su momento […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

Ryan Murphy quiere rodar de nuevo el episodio piloto de Glee

"Glee" fue el trampolín que dio impulso a uno de los showrunners más populares e importantes de los últimos años, Ryan Murphy, quien ahora mismo tiene un acuerdo con Netflix de exclusividad para varios años. "Glee" fue el punto de partida y la serie que le lanzó al estrellato. El show fue todo un fenómeno […]

Publicado el 25 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...