Netflix nos ha sorprendido una vez más, aunque esta vez para bien: después de varios meses en los que las cancelaciones han estado a la orden del día en la plataforma de streaming, sus responsables han dado luz verde a una tercera temporada de Locke and Key antes de que se estrene la segunda (a la que aún le queda un poco para ver la luz). Suponemos que los primeros capítulos de la serie funcionaron tan bien en su momento, que sus datos bastan para que Netflix siga confiando en la serie.
"Estoy increíblemente agradecido de haber encontrado una casa en Netflix en la que me siento constantemente apoyado e inspirado", explica Meredith Averill, co-showrunner de Locke and Key, a la vez que confirma que desea "continuar expandiendo nuestra relación". Y es que la serie ha tardado mucho en llegar a materializarse, después de años en los que el proyecto ha ido de cadena en cadena, pero finalmente todo ha salido a pedir de boca y Netflix ha permitido que conozcamos uno de los universos narrativos más sorprendentes de los últimos años.
"Después de la muerte de su padre, los hijos de Locke regresan a su casa ancestral en Nueva Inglaterra para descubrir que están rodeados de magia, que sólo ellos pueden ver y contra la que están destinados a pelear para terminar con los horrores que pueblan la ciudad de Lovecraft (Massachusetts)".
CONTENIDO RELACIONADO
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas