Que El juego del calamar es la serie de moda, es algo que no pasa desapercibido para nadie que esté mínimamente informado sobre los estrenos en las plataformas de streaming; esta ficción coreana de Netflix es probable que se convierta en la más vista de toda la historia en este servicio, y los responsables de marketing de este servicio no cesan en su empeño de darla a conocer aún más a través de campañas virales como la que hoy nos llega desde Filipinas.
"Luz verde, ya puedes correr y parar". Con esta frase, la muñeca más terrorífica de El juego del calamar iba asesinando uno por uno a la mitad de los participantes del primer divertimiento que los responsables de este macabro juego habían preparado. Y como es el elemento de la serie que más se ha viralizado, Netflix ha colocado una réplica de esta figura en un paso de cebra en Filipinas.
Es evidente que la fiebre por El juego del calamar ha llegado a todo el mundo, y es cuestión de días que tengamos datos concretos sobre su recibimiento, y por supuesto, el esperado anuncio de una segunda temporada (por mucho que su creador, de momento, no esté por la labor).
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
'La casa Guinness' protagoniza unos malísimos datos de audiencia
Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!
'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte
'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+
'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor
La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?
Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor
Esta nueva serie seguiría a una nueva generación de Shelby en pleno 1953
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming