Que El juego del calamar es la serie de moda, es algo que no pasa desapercibido para nadie que esté mínimamente informado sobre los estrenos en las plataformas de streaming; esta ficción coreana de Netflix es probable que se convierta en la más vista de toda la historia en este servicio, y los responsables de marketing de este servicio no cesan en su empeño de darla a conocer aún más a través de campañas virales como la que hoy nos llega desde Filipinas.
"Luz verde, ya puedes correr y parar". Con esta frase, la muñeca más terrorífica de El juego del calamar iba asesinando uno por uno a la mitad de los participantes del primer divertimiento que los responsables de este macabro juego habían preparado. Y como es el elemento de la serie que más se ha viralizado, Netflix ha colocado una réplica de esta figura en un paso de cebra en Filipinas.
Es evidente que la fiebre por El juego del calamar ha llegado a todo el mundo, y es cuestión de días que tengamos datos concretos sobre su recibimiento, y por supuesto, el esperado anuncio de una segunda temporada (por mucho que su creador, de momento, no esté por la labor).
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...