En las últimas semanas, Netflix ha hecho 'limpieza' y se ha desecho de algunas de las series que peor le han funcionado durante los últimos meses: las afectadas (no todas) han sido Esta mierda me supera, The Society, White Lines y Altered Carbon, siendo este último caso el más sonado ya que se rumorea que Sense8 tuvo un final precipitado para aprovechar su abultado presupuesto y realizar esta distopía futurista de ciencia-ficción fallida. Hoy, la plataforma de streaming vuelve a sorprender, ya que ha confirmado que dos series recientes no tendrán continuación.
El primer caso es el menos conocido: Ashley García: La ecuación del amor era una sitcom que llegó durante 2020 y que pasó totalmente desapercibida para la audiencia. Eso sí, tenía previsto emitir un especial durante Navidades, algo que sigue en marcha ya que se grabó de forma seguida a la primera temporada. Sus dos tandas de episodios se lanzaron entre febrero y junio, y nos narraban la historia de una joven muy inteligente que puede trabajar en la NASA.
Sí que ha impactado más la cancelación de El show de Big Show, ya que en numerosos países, incluyendo España, estuvo en el Top 10 de la series más vistas durante varias semanas. Eso sí, realmente no cautivó ni a la crítica y al público, algo que podría haber provocado que Netflix la cancelase antes de perder dinero con la segunda temporada. También tendrá especial de Navidad, aunque como en el primer caso, no servirá de cierre al dejar las tramas abiertas.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix por fin da señales de vida
'Adolescencia' suma otras 30 millones de horas reproducidas esta semana
'Física o Química: La nueva generación' se emitirá en abierto, aunque no al completo
'Mentes criminales' ya cuenta con 17 temporadas, y posiblemente más en camino
La temporada 4 de 'La chica de la limpieza' ya está disponible en España
'El eternauta' es una serie de ciencia ficción protagonizada por Ricardo Darín