Tras interpretar al icónico 'Spider-Man Noir' en 'Spiderm-Man: un nuevo universo', Nicolas Cage ha sido seleccionado para darle vida de nuevo, esta vez en una serie para Prime Video. Esta elección resulta muy interesante, ya que muchos de los fans del hombre araña señalaron el potencial de este personaje secundario de la película animada. Tanto en términos de estética como personalidad, Cage parece el actor perfecto para interpretar a este personaje.
Tras confirmar previamente que estaba hablando con Prime Video para comenzar a producir este proyecto, se ha confirmado que han llegado a un acuerdo. Esta serie será un proyecto colaborativo entre Amazon y MGM Studios para llevar a cabo la serie de 'Spider-Man Noir'. Dicho esto, por el momento se desconocen los detalles sobre la trama de la serie y tampoco se ha hablado sobre la posible fecha de estreno.
Según la sinopsis oficial que se ha anunciado, la serie contará la historia de “un viejo y desmejorado investigador privado que se ve obligado a enfrentarse a su pasado como el único superhéroe de la ciudad”. Debido a esta sinopsis, parece que no nos centraremos en Peter Parker, sino en una persona distinta bajo la máscara del hombre araña. Con todo, esta versión más mayor y amarga del trepamuros parece encajar a la perfección con Cage y otros de sus papeles.
En primer lugar, su reciente interpretación de Noir como actor de voz en las películas animadas ha dejado claro que sabe capturar la esencia del personaje. Además de esta experiencia previa con el personaje, la expresividad y el estilo sarcástico de Cage son geniales para el detective privado/superhéroe. Debido a todas estas razones, este es el papel perfecto para que Cage se incorpore por fin al mundo de los superhéroes de Marvel.
En los cómics, Spider-Man Noir es un superhéroe que forma parte de Marvel Noir, una realidad alternativa con una temática más oscura. En esta versión de Nueva York ambientada durante la Gran Depresión el trepamuros es un detective privado que es mordido por una araña venenosa mientras investiga a unos contrabandistas. Tras caer inconsciente tiene una visión de una especie de dios-araña y despierta con habilidades similares a las de una araña.
A diferencia del Spider-Man que todos conocemos, esta versión del trepamuros se enfrenta a mafiosos y criminales de la ciudad. Este hombre araña emplea una fuerza brutal y a menudo letal contra sus oponentes, dejando claro que tiene un compás moral mucho más flexible. Las historias terminan llevando a Noir a enfrentarse incluso con las fuerzas de la Alemania nazi antes de la Segunda Guerra Mundial.
Con todo, este ambicioso proyecto parece la opción perfecta para continuar ampliando el universo de Spider-Man en la pantalla. Cage es el actor más indicado para interpretar a esta versión oscura y peligrosa del hombre araña y es indudable que encaja a la perfección con el personaje. Tras varios intentos fallidos, parece que el actor ha encontrado por fin la manera perfecta para entrar en el universo de los superhéroes.
CONTENIDO RELACIONADO
Así es 'Old Money', una serie turca que merece la pena en Netflix por estos motivos
'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada
'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo