¿Nicolas Cage como Spider-Man? Todo lo que sabemos sobre la serie de Spider-Man Noir' de Amazon Prime Video
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Nicolas Cage como Spider-Man? Todo lo que sabemos sobre la serie de Spider-Man Noir' de Amazon Prime Video

Esta adaptación resulta muy interesante debido al interés de Cage por interpretar a superhéroes

Publicado:
0

Tras interpretar al icónico 'Spider-Man Noir' en 'Spiderm-Man: un nuevo universo', Nicolas Cage ha sido seleccionado para darle vida de nuevo, esta vez en una serie para Prime Video. Esta elección resulta muy interesante, ya que muchos de los fans del hombre araña señalaron el potencial de este personaje secundario de la película animada. Tanto en términos de estética como personalidad, Cage parece el actor perfecto para interpretar a este personaje.

Tras confirmar previamente que estaba hablando con Prime Video para comenzar a producir este proyecto, se ha confirmado que han llegado a un acuerdo. Esta serie será un proyecto colaborativo entre Amazon y MGM Studios para llevar a cabo la serie de 'Spider-Man Noir'. Dicho esto, por el momento se desconocen los detalles sobre la trama de la serie y tampoco se ha hablado sobre la posible fecha de estreno.

Nicolas Cage es la opción perfecta para interpretar a Spider-Man Noir

Según la sinopsis oficial que se ha anunciado, la serie contará la historia de “un viejo y desmejorado investigador privado que se ve obligado a enfrentarse a su pasado como el único superhéroe de la ciudad”. Debido a esta sinopsis, parece que no nos centraremos en Peter Parker, sino en una persona distinta bajo la máscara del hombre araña. Con todo, esta versión más mayor y amarga del trepamuros parece encajar a la perfección con Cage y otros de sus papeles.

Nicolas Cage
A pesar de sus papeles más excéntricos, la seriedad de Cage en otros roles deja claro que es muy versátil.

En primer lugar, su reciente interpretación de Noir como actor de voz en las películas animadas ha dejado claro que sabe capturar la esencia del personaje. Además de esta experiencia previa con el personaje, la expresividad y el estilo sarcástico de Cage son geniales para el detective privado/superhéroe. Debido a todas estas razones, este es el papel perfecto para que Cage se incorpore por fin al mundo de los superhéroes de Marvel.

¿Quién es Spider-Man Noir en los cómics?

En los cómics, Spider-Man Noir es un superhéroe que forma parte de Marvel Noir, una realidad alternativa con una temática más oscura. En esta versión de Nueva York ambientada durante la Gran Depresión el trepamuros es un detective privado que es mordido por una araña venenosa mientras investiga a unos contrabandistas. Tras caer inconsciente tiene una visión de una especie de dios-araña y despierta con habilidades similares a las de una araña.

Spider-Man Noir
Noir es una versión mucho más oscura y brutal del hombre araña que muestra lo peligroso que podría ser el personaje.

A diferencia del Spider-Man que todos conocemos, esta versión del trepamuros se enfrenta a mafiosos y criminales de la ciudad. Este hombre araña emplea una fuerza brutal y a menudo letal contra sus oponentes, dejando claro que tiene un compás moral mucho más flexible. Las historias terminan llevando a Noir a enfrentarse incluso con las fuerzas de la Alemania nazi antes de la Segunda Guerra Mundial.

Con todo, este ambicioso proyecto parece la opción perfecta para continuar ampliando el universo de Spider-Man en la pantalla. Cage es el actor más indicado para interpretar a esta versión oscura y peligrosa del hombre araña y es indudable que encaja a la perfección con el personaje. Tras varios intentos fallidos, parece que el actor ha encontrado por fin la manera perfecta para entrar en el universo de los superhéroes.

Contenido relacionado con Marvel que te interesa

Etiquetado en :

Nicolas Cage Spider-Man Noir

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubre cómo será el nuevo Geralt de Liam Hemsworth en 'The Witcher' y sus diferencias con el de Henry Cavill

El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta

Publicado: 20 MAY 2024 0

Hasta 6 estrenos en Amazon Prime Video esta semana (del 20 al 26 de mayo de 2024), incluyendo una comedia española

Atasco es una comedia española en formato antología; únicamente tiene 6 capítulos

Publicado: 20 MAY 2024 0

Las 10 novedades de Netflix que llegan esta semana a la plataforma (20-26 mayo 2024)

Atlas, la película de Brad Peyton protagonizada por Jennifer Lopez, se estrena el próximo 24 de mayo

Publicado: 20 MAY 2024 0

'Mindhunter' es corta, atrevida y una de las mejores series policiacas de Netflix que no te puedes perder

Desde su estreno, esta producción se ha ganado un enorme seguimiento por su rigor y realismo

Publicado: 20 MAY 2024 0

Los 4 proyectos de Juego de Tronos para HBO que han sido cancelados hasta ahora

El spin-off de Jon Nieve o 10.000 Ships, cancelados

Publicado: 20 MAY 2024 0

Sale a la luz el poema que Asunta Basterra escribió a su madre antes de ser asesinada: El caso Asunta sigue de actualidad

El móvil del crimen no se ha esclarecido, existiendo diferentes teorías que explicarían la motivación

Publicado: 20 MAY 2024 0