Colabora

Nicole Kidman, una de las cuatro protagonistas de Roar, una comedia negra feminista de Apple TV Plus

Fichas
Noticias

Nicole Kidman, una de las cuatro protagonistas de Roar, una comedia negra feminista de Apple TV Plus

Es una serie a cargo de los responsables de Glow, el éxito de Netflix ya cancelado

Publicado el 0

Apple TV Plus sigue empeñada en ampliar su catálogo de series originales con proyectos tan interesantes como Fundación, The Shrink Next Door, Pachinko y Physical (además de las nuevas temporadas de Servant y Para toda la humanidad), aunque hoy hemos conocido nuevos detalles de uno de los más prometedores: Roar, una comedia negra feminista a cargo de los creadores de GLOW (el éxito de Netflix ya cancelado) que ya cuenta con todo reparto protagonista.

Nicole Kidman, Cynthia Erivo, Merritt Wever y Alison Brie darán vida a las cuatro mujeres que formarán parte de la primera temporada de Roar, la cual adapta un libro de relatos escrito por Cecelia Ahern conocido como 'Roar: Thirty Women, Thirty Stories' que se centra en contar los problemas que tienen las mujeres en su día a día. Esta ficción estará formada por ocho episodios de 30 minutos de duración, cada uno de ellos centrado en la perspectiva de una actriz y un personaje diferente; además, cada capítulo podría aprovechar un género diferente, algo que sobre el papel pinta muy prometedor.

Por lo tanto, Roar, en principio, no tendrá el problema que finalmente ha padecido GLOW: terminar sin un final cerrado que satisfaga las expectativas de los espectadores de Netflix que esperaban con ansias una cuarta temporada que fue cancelada drásticamente por culpa, en teoría, del coronavirus. A ver qué nos tienen preparados Flahive y Mensch en este nuevo proyecto que tienen encargado para Apple TV Plus, ya que dado el éxito de su anterior serie, tenemos muchas ganas de ver este trabajo.

Etiquetado en :

Apple TV Plus Nicole Kidman Roar

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix renueva Los Bridgerton por una temporada 3 y 4 garantizando así su futuro

La segunda temporada acaba de comenzar su producción, pero los resultados de Netflix aseguran su futuro

Publicado el 13 ABR 2021 0

Loki: Tom Hiddleston adelanta que la serie tratará sobre la identidad y el autodescubrimiento

El programa de Disney Plus podría mostrar a varios Lokis de diferentes líneas temporales

Publicado el 13 ABR 2021 0

She-Hulk: la nueva serie de Tatiana Maslany ya ha comenzado su rodaje

La web oficial del estado de Georgia ha publicado un listado de rodajes, entre los que figura la producción de Disney Plus

Publicado el 13 ABR 2021 0

David Beckham protagonizará Save our Squad, una nueva serie de Disney Plus

El mítico futbolista inglés será el mentor de un equipo de futbol base en la nueva producción de la plataforma en el Reino Unido

Publicado el 13 ABR 2021 0

El comentado giro de la temporada 6B de Fear the Walking Dead no ha sido improvisado

El spin-off de The Walking Dead nos deja con uno de los episodios más dramáticos hasta ahora

Publicado el 13 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...