Netflix tiene un catálogo inmenso, muy grande, y además cada semana llega una gran cantidad de estreno. Esto por una parte es bueno, pero también tiene su parte negativa y es que muchas veces, a la hora de elegir serie no sabemos qué escoger. ¿A quién no le ha pasado ese momento en el que tardas mucho más tiempo en elegir que en ver la propia serie? Para cuando quiero empezar la serie en cuestión ya es muy tarde y maldigo mil veces mi poca decisión ante la vida, a ver si espabilo.
Si no queréis tener este dilema moral cada vez que os vais a dormir por aquí os dejo una herramienta que he hecho con la que, como buen samaritano que soy, intento ayudaros a elegir serie basándome en unos sencillos parámetros.
Y es que está es la gran cuenta pendiente de Netflix, que en los últimos años se ha intentado solucionar con ese botón en el que se reproduce algo aleatoriamente pero que tampoco ha dado en el clavo.... espero que nuestro recomendador os haya echado una mano. A Netflix, esta semana llega el final de "La Casa de Papel", uno de los grandes estrenos del año, y "El Poder del Perro", la nueva película protagonizada por Benedict Cumberbatch que llegará el miércoles a la plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
Le ha costado, pero 'Alien: Planeta Tierra' contará con una segunda temporada (como mínimo)
¿Habrá temporada 2 de 'Perdiendo el juicio' en Netflix y ATRESplayer?
'Culpa tuya: Londres' y 'Greenland 2', los dos únicos estrenos de cine de la semana
'Oasis' es uno de los mayores estrenos de la semana junto a 'Mensajes de voz para Isabelle'
La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video
'El polígamo' es una serie producida por Sudáfrica que está funcionando increíblemente bien
'Atasco' vuelve con nuevas situaciones surrealistas y personajes inéditos
'Doctor Who' se queda sin Russell T. Davies, quien abandona
'La isla de las tentaciones' ya no es creíble; 'Amor por la borda' algo más
Movistar Plus+ confirmó que no habrá temporada 4 de 'El inmortal'
'Dulces magnolias' es uno de los dramas más exitosos de Netflix y puede que haya más temporadas
'El inmortal' estrena su tercera y última temporada en Movistar Plus+