Atención: este artículo contiene spoilers del capíulo 18 de la temporada 10 de The Walking Dead
El episodio 10 de la temporada 10 de The Walking Dead ha sido una especie de puerta de entrada al spin-off que se prepara en estos momentos centrado en las figuras de Carol y Daryl, y en unos flashbacks hemos podido ver que este último tendría un posible romance, el primero que el personaje ha tenido a lo largo de la serie. Por lo tanto, Norman Reedus, actor que le interpreta, ha hablado de ello de forma breve, y ha aclarado que no está muy contento con lo que ha ocurrido.
"He estado luchando para que algo como esto no ocurriera desde el primer día. Era como: 'no me liéis con nadie, por favor. Todo el mundo me va a molestar sobre el tema'". Tiene razón, ya que muchos fans se han sorprendido con este cambio drástico en la personalidad en Daryl. Pero ha querido explicar su postura en profundidad para no dar una mala imagen: "cuando los guionistas me lo contaron, me puse muy nervioso. Nunca sabes qué esperar de cosas así. Yo solo quería ser fiel a Daryl y dependiendo de cómo salgan las cosas lo interpretas de una manera u otra, porque sino podría no funcionar luego. Pasé por encima de puntillas todo lo que me fue posible".
Norman Reedus finalizó la entrevista ofreciendo un poco de esperanza de cara a las tramas: "quería tratarlo como si fuese seda. Sé lo que piensa la gente, lo que escucho y lo que mi personaje pensaría. Y no, no sé si estaba 100% preparado para ello, solo diré eso, aunque la actriz que hace de Leah [el interés amoroso de Daryl] es muy buena, y su historia seguirá por otros caminos, pero es que yo pensaba: 'Daryl no es tan hábil en esto. La dulzura es lo que le va a conquistar'". ¿Cuáles serán esas otras rutas por las que irá la trama de Leah?
CONTENIDO RELACIONADO
Las últimas palabras de WWE sobre Money in the Bank apuntan a un posible cambio, motivado por algo erróneo.
Con grandes clásicos de los 70, 80 y 90 como Ally McBeal, Corrupción en Miami, El coche fantástico...
Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, sufrió dos aneurismas muy graves.
Esta secuela de 'Sexo en Nueva York' sigue más viva que nunca
'El continental' es una excelente ampliación del universo 'John Wick': está en Amazon Prime Video
La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje
'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime
¿Habrá temporada 2 de 'El camino estrecho' en Movistar Plus+?
'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+
Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix
La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha
Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max