Se cumple un año desde que Netflix implantase su esperado plan con anuncios, una suscripción que cuesta tan solo 5,49 euros al mes y que hasta la fecha, permitía ver dos pantallas simultáneas (sin compartir cuenta fuera del hogar) y reproducir contenido en Full HD (1.080p). Sin embargo, presentaba limitaciones como imposibilidad de descargar contenido, y por momentos, bastante publicidad que entorpecía el visionado de series y películas.
Ahora, Netflix confirma cambios en su plan con anuncios. La plataforma de streaming adelanta importantes novedades en su modalidad con publicidad que pueden hacer que te decantes por ella, sobre todo por dos aspectos que no pasarán desapercibidos.
A partir de 2024, en una fecha aún por determinar, Netflix incorporará dos innovaciones que agradecerás si ya estás pagando por el plan con publicidad, o bien hará que te decantes por esta modalidad de suscripción a pesar de los anuncios:
En resumen, cambios que harán del plan con anuncios de Netflix una propuesta igualmente de válida que el resto, con aún menos limitaciones que hasta la fecha. Yo estoy pagando esta suscripción, y lo cierto es que estoy satisfecho porque la publicidad tampoco molesta mucho.
CONTENIDO RELACIONADO
'La maldición de Widow's Bay', una comedia de terror con identidad propia
La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' vuelve este verano a HBO Max
'Kabul' aborda el conflicto que ya vimos en 'La unidad', desde el punto de vista francés
'Rondallas' es una de las películas españolas más importantes de los últimos meses y debuta esta semana
'Mi querida señorita' es una película de Netflix producida por Los Javis que llega esta semana
'Si los deseos mataran...', la nueva serie coreana de Netflix, deja con ganas de más
El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde
La serie no aparece en el ranking de las series más vistas de Netflix en España
'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio
'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'
SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir
'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro