Se cumple un año desde que Netflix implantase su esperado plan con anuncios, una suscripción que cuesta tan solo 5,49 euros al mes y que hasta la fecha, permitía ver dos pantallas simultáneas (sin compartir cuenta fuera del hogar) y reproducir contenido en Full HD (1.080p). Sin embargo, presentaba limitaciones como imposibilidad de descargar contenido, y por momentos, bastante publicidad que entorpecía el visionado de series y películas.
Ahora, Netflix confirma cambios en su plan con anuncios. La plataforma de streaming adelanta importantes novedades en su modalidad con publicidad que pueden hacer que te decantes por ella, sobre todo por dos aspectos que no pasarán desapercibidos.
A partir de 2024, en una fecha aún por determinar, Netflix incorporará dos innovaciones que agradecerás si ya estás pagando por el plan con publicidad, o bien hará que te decantes por esta modalidad de suscripción a pesar de los anuncios:
En resumen, cambios que harán del plan con anuncios de Netflix una propuesta igualmente de válida que el resto, con aún menos limitaciones que hasta la fecha. Yo estoy pagando esta suscripción, y lo cierto es que estoy satisfecho porque la publicidad tampoco molesta mucho.
CONTENIDO RELACIONADO
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra