Now and Then, la serie española de Bambú para Apple TV Plus, ya tiene protagonista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Now and Then, la serie española de Bambú para Apple TV Plus, ya tiene protagonista

Maribel Verdú será la actriz protagonista en un reparto repleto de rostros internacionales

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Apple TV Plus sorprendió a todos cuando anunció que Now and Then sería la primera serie con raíces españolas de las que están en marcha. Bambú Producciones se encarga de ella, empresa conocida por ficciones de éxito como Las chicas del cable, Velvet, Alta mar o Fariña, y esto es sinónimo, como mínimo, de calidad, algo que se ha confirmado hoy sabiendo quién será su actriz protagonista y quiénes serán los intérpretes que le acompañarán en el reparto.

Maribel Verdú se pondrá en la piel de Sofía, una abogada fuerte y con mucha personalidad que por detrás esconde muchos secretos. Y como decíamos, el resto del casting está a la altura, con rostros internacionales del calibre de Marina de Tavira (Roma), Rosie Perez (The Flight Attendant), Manolo Cardona (¿Quién mató a Sara?), Soledad Villamil, Zeljko Ivanek y José María Yazpik. En resumen: Bambú Producciones apunta alto con su primera gran serie internacional tras el fracaso que supuso Los refugiados hace unos cuantos años, o del reciente Un asunto privado, serie que pasó bastante desapercibida.

¿Quién mató a Sara?
Manolo Cardona será otro de los protagonistas de Now and Then

Sinopsis de Now and Then

Un grupo de amigos universitarios sufre un duro golpe cuando uno de ellos muere; es entonces cuando las vidas del resto quedan marcadas para siempre. Ahora, 20 años después de aquel trágico incidente, el pasado les vuelve a acechar, y las vidas perfectas que se han labrado están a punto de terminar.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La historia real detrás de 'El Monstruo de Florencia', la docuserie de Netflix imprescindible para fans del ture crime

'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla

0

Whisky Peak, Laboon y Dorry y Brogy: El live-action de One Piece muestra muchas novedades de su temporada 2

La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda

¿Una presentadora falsa en tu televisor? Así sorprendió la IA en la televisión británica

Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA

0

Temporada 2 de 'Néro' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación

0

Temporada 2 de 'Old Money': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo

0

¿Qué pasa con Kristen Bell? La actriz limita los comentarios tras un post que generó mucha indignación

La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans

0

'Entrepeneurs' llega a Disney+: es su único estreno esta semana y es de Pantomima Full

Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia

0

Rebaja histórica en los precios de DAZN: todas tus competiciones deportivas, más baratas que nunca

DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos

0