Sabemos que "Guardianes de la Galaxia Vol.3" será la última película del divertido grupo de superhéroes de Marvel, al menos tal y como los conocemos hasta ahora. Su historia llegó a la gran pantalla en 2014 y nos ganó a todos con una aventura espacial llena de acción y risas a partes iguales. Aquella estuvo dirigida por James Gunn, que volvió a encargarse de la secuela y que también está a la cabeza de esa nueva cinta, que se estrenará en cines en mayo de 2023. Pero claro, viendo cómo es Disney y las oportunidades que le está dando Disney Plus, no es raro pensar que la tropa vaya a dejarse caer por la plataforma de streaming con algunas series spin-off.
De hecho, ya hay una serie anunciada, "I am Groot", un compendio de cortometrajes con Baby Groot como protagonista. Pero los fans quieren más. Y eso alimenta los rumores. Recientemente ha surgido uno que aseguraba que La Casa del Ratón estaría preparando una serie precuela centrada en Gamora cuando era niña, centrándose en cómo fue su infancia y cuál era su "relación familiar" con Thanos como padre y Nébula como hermana. Es un rumor ante el que James Gunn se ha visto obligado a responder. El director de "Guardianes de la Galaxia" ha sido tajante y en Twitter ha comentado lo siguiente: "LOL, no. Él las torturó, eso no es exactamente una «relación familiar»".
Pese a la mala noticia de que no parece que vayamos a ver más sobre los Guardianes por el momento, la respuesta de James Gunn ha sido muy aplaudida por los fans de Marvel. El personaje de Thanos despierta mucha admiración, pero el cineasta ha vuelto a dejar en evidencia que es un villano, y que de centrarse en su figura como "padre", este sería un maltratador terrible y sádico (algo que ya sabíamos, no hay más que ver a Nébula). Y a vosotros, ¿qué historia relacionada con los Guardianes de la Galaxia os gustaría para un spin-off?
CONTENIDO RELACIONADO
Antena 3 emitirá 2 capítulos semanalmente por ahora: miércoles y jueves
Estos son los estrenos más esperados de Disney+ a lo largo de julio de 2025
'La encrucijada' es el último éxito turco: se emitirá dos días a la semana, por ahora
'El verano en que me enamoré' vuelve con su esperada temporada 3 a Amazon Prime Video
Hwang Dong-hyuk no ha podido cerrar del todo 'El juego del calamar', y tiene un buen motivo para ello
George RR Martin habla en su blog de este libro escrito por Joe Abercrombie
3 películas son los estrenos de Amazon Prime Video de esta semana
Las acusaciones a Neil Gaiman: demandado por violación y trata de seres humanos
'Sandman' y 'La vieja guardia 2', los estrenos más potentes de la semana en Netflix
De qué trata 'El gran salto', la polémica serie de ATRESplayer Premium que llega con 8 meses de retraso
Un episodio cargado de emoción, nostalgia y un toque de su habitual crítica social
'Smoke' es una serie basada en hechos reales, que narra la historia de una detective atormentada y un enigmático investigador de incendios provocados