El director de Guardianes de la Galaxia quiere un spin-off de Groot
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de Guardianes de la Galaxia quiere un spin-off de Groot

Pub:
1

Si por algo se ha hecho famosa la saga del equipo galáctico ha sido por el amor que ha procesado su director por los personajes de la película. James Gunn nunca ha sentido recelo por mostrar el cariño y dedicación que ha volcado sobre Star-Lord y compañía, y los espectadores han podido sentirlo en las pantallas de cine. Con el estreno de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", el director tiene todas las esperanzas puestas en su éxito, para comenzar a planificar su secuela y una posible cuarta entrega. No obstante, Marvel podría no cerrar la puerta a que Gunn lleve a cabo un spin-off sobre su personaje favorito, y el protagonista de toda la campaña de promoción de la saga.

Groot fue uno de los personajes más queridos de la primera entrega, y después de renacer al final de la misma, ahora estará presente de nuevo pero con una forma algo más adorable. Es precisamente ese nuevo aspecto el que ha aprovechado Marvel para anunciar la película, y crear la mayoría de los pósters. No obstante, James Gunn no es el único interesado en el pequeño árbol, y es que Vin Diesel, actor que le pone voz en la versión original, también desea una película propia para el héroe. Así lo ha confirmado en una entrevista para USA Today, donde también ha corroborado el interés de Gunn por el proyecto:

"James Gunn siempre ha querido una película de Rocket y Groot. Sé que Disney está muy interesada en que sea un éxito, y el póster más exitoso en el futuro de Disney es el que tiene un "Groot contra Hulk" ... (El mundo) no puede esperar a verlo."

vin diesel groot

Vin Diesel ya aseguró hace unos meses que el spin-off es inevitable, y es que si tenemos en cuenta el protagonismo que Marvel le ha dado, y la legión de fans que arrastra, no sería nada extraño que en la Fase 4 veamos algo parecido. Por el momento nos tendremos que contentar con verle en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", pero no hay duda de que nos seguirá haciendo bailar algunos años más.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Burger King revoluciona Star Wars con el menú de Grogu que ya está conquistando a los fans

Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'

0

Confirmado: Disney+ ya tiene fecha de estreno para el thriller de Sam Raimi con un 93% en Rotten Tomatoes

'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi

0

Ya es oficial: la película de Netflix que arrasa en 89 países y que amenaza con ser el mayor éxito del año

La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai

0

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0