Durante la gala de los Óscar se estrenaba el tráiler de "Nueve perfectos desconocidos", la nueva serie de Nicole Kidman, que vuelve tras algunos de sus últimos trabajos, como el musical "The Prom" de Netflix o la película "The Bombshell". En esta serie la actriz no solo encarnará a la protagonista, sino que también tiene el rol de productora ejecutiva, pues fue ella quien arrancó este proyecto.
"Nueve perfectos desconocidos" se basa en la novela de Liane Moriarty, que trata sobre 9 desconocidos con distintos problemas que deciden ir a una especie de balneario y centro de rehabilitación para sanarse. Pero se toparán con un inconveniente, y es que Masha, la directora de ese lugar interpretada por Nicole Kidman, tiene unos métodos poco convencionales para tratar a sus pacientes.
Nicole Kidman protagonizará esta nueva serie junto a Melissa McCarthy, una de las actrices cómicas más reconocidas y nominada dos veces a los Premios Óscar por su trabajo en "La boda de mi mejor amiga" y "¿Podrás perdonarme algún día?". El resto del reparto, según informa Deadline, lo completan grandes nombres como Luke Evans, Michael Shannon o Manny Jacinto.
Esta nueva producción de Hulu nos deja un inquietante tráiler que nos hace pensar que el público al que va dirigido es el mismo que el de "Pequeñas mentirosas", la serie de Nicole Kidman que también se basa en una novela de Liane Moriarty y que preparaba hace un tiempo su reboot, "Pretty Little Liars: Original Sin". Por el momento no hay fecha de estreno para "Nueve perfectos desconocidos" que tiene previsto salir en exclusiva para la plataforma Hulu, pero esperemos que en España llegue de la mano de Disney Plus, ya que ambas plataformas pertenecen a The Walt Disney Company.
CONTENIDO RELACIONADO
'It: Bienvenidos a Derry' estrena el octavo episodio en HBO Max el próximo lunes
'It: Bienvenidos a Derry' vuelve a tener un sorprendente giro argumental en su capítulo 7: queda poco para el final
'La paz de Marsella' es una de las series francesas más adictivas de los últimos años
La temporada 2 de 'Fallout' vuelve a Prime Video el próximo miércoles 17 de diciembre de 2025
Ojito con estas últimas informaciones que apuntan a estos dos actores para la serie de God of War en Amazon.
La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas
'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana
'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'
'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?
'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado
¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada
¿Habrá temporada 2 de 'El juego de Gracie Darling' en Netflix?