Algo raro ocurre con el rodaje de la primera temporada de Batwoman y el papel de Ruby Rose como la superheroína: la actriz se ha quejado de todos en varios mensajes publicados a través de las redes sociales, pero ha sido Dougray Scott, compañero de reparto de Rose, el que más ha acaparado las críticas con mensajes como: "se iba cuando le daba la real gana, y volvía cuando quería. Abusaba de las mujeres". Incluso llegó a decir que había herido a una de las especialistas y que gritaba a todas las chicas presentes en el set de rodaje.
El aludido ya explicó que estas declaraciones son "difamatorias y dañinas", y a saber si piensa en denunciar a Ruby Rose tras todo lo ocurrido; el problema es que ella no cesa en su empeño de hundirlo, y no solo a él, también a WarnerMedia, Warner Bros. Television, The CW y Greg Berlanti, principal responsable del Arrowverso: vamos, que tiene estopa para todos.
Volviendo a Dougray Scott, hasta Warner ha salido en su defensa, algo extraño y que ocurre muy pocas veces en un conflicto tan mediático como este:
Como digo, me sorprende leer un comunicado tan certero de parte de la productora, por lo que deben estar muy seguros de lo que dicen. ¿Contra atacará de nuevo Ruby Rose? ¿Acabará siendo demandada por los implicados en sus críticas?
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz no va a consentir que se le ponga en duda su testimonio, y añade pruebas
La productora asegura haber analizado el comportamiento de la actriz antes de tomar la decisión de despedirla
Culpa de su marcha a Caroline Dries, Greg Berlanti y Peter Roth
La actriz hará su aparición en la tercera temporada de la serie de The CW
La actriz revela que padecía una importante alergia que le impedía continuar en el show
Las audiencias han caido en picado; la tercera temporada podría ser la última