Dani Rovira es una persona muy peculiar; alguien con un enorme sentido del humor que incluso en los peores momentos de su vida (acaba de superar un cáncer linfático) sabe sacar una sonrisa y luchar por lo que de verdad quiere. Odio fue el primer espectáculo con el que regresó a los teatros después de recuperarse de la enfermedad que le diagnosticaron el año pasado, y Netflix se ha encargado de distribuirlo a través de su catálogo a partir del próximo 12 de febrero.
"Dani Rovira aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en su primer especial de comedia para Netflix. Prepárate… hay odio para todos", así reza la descripción del primer tráiler que la plataforma de streaming ha lanzado en YouTube, un completo adelanto en el que el andaluz reflexiona desde la quimioterapia por la que ha pasado, pasando por las redes sociales y las aplicaciones de ligue o los cambios físicos. Todo ello desde un humor 'cargado de odio', aunque siempre desde la mejor de las intenciones.
Durante la hora y media que dura este especial, el actor y cómico reflexionará sobre la naturaleza humana desde su propia visión. La sinopsis oficial de Odio afirma que "si tu risa es primigenia, eres vegano, tienes perro o gato, frecuentas Instagram, estás haciendo obras, eres madre o el mismísimo Antonio Banderas, si utilizas aplicaciones para ligar, o simplemente estás a la que salta... vete preparando: hay odio para todos. ¡Ah! ¡Y no te hagas el ofendidito!".
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón