Orange España será la nueva plataforma de pago que se sume a otras como Movistar+ y a la cadena TNT en el territorio de la producción de series en España. Cada vez es más habitual que estas plataformas creen proyectos de ficción propios que le permitan tener un elemento distintivo en su imagen de marca, y las televisiones en abierto encuentran en ellas mayor competencia debido a las nuevas formas de consumo.
Hoy, la empresa de telecomunicaciones francesa ha anunciado que se ha unido junto al Grupo Mediapro para realizar su primera serie original en España, producida por 100 Balas, que ya tiene experiencia en este territorio al haber producido para TNT (otra cadena de pago) el éxito "Vota Juan". La serie, en este preciso momento, no tiene título oficial, pero sí conocemos sus primeros detalles, y apuntan a estar ante un proyecto prometedor.
Será un thriller de suspense "con grandes dosis de adrenalina enfocado a un target comercial joven-adulto", explicaban hoy fuentes de Orange. Además, se potenciará "una estructura narrativa innovadora, reforzada por el uso de las nuevas tecnologías", que permitirán mejorar tanto el aspecto visual como el dramático. Su director será José Antonio Pérez Ledo, creador de "Orbita Laika", y también asumirá las funciones de guioista.
CONTENIDO RELACIONADO
La cantante será una parte importante del cast de esta tercera parte que está por llegar
'Valeria' iba a finalizar con su tercera y última temporada tal y cómo anunció Netflix en su momento. Sin embargo, el desenlace gustó tan poco y fue tan criticado, que la plataforma de streaming renovó in extremis el romance basado en las novelas de Elísabet Benavent y por fin nos llega la temporada 4 de […]
'Patria' es una excelente serie de Max que adapta la novela de Fernando Aramburu; también está en Movistar Plus+
'El cuento de la criada' se despide en 2025 con su sexta y última temporada
Sus 12 episodios de 30 minutos se ven en un suspiro; una historia de amor universal
'The Last of Us' tendrá cuatro temporadas si los planes de la adaptación marchan según lo previsto