Orange realizará su primera serie española original con Mediapro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Orange realizará su primera serie española original con Mediapro

Estará producida por 100 Balas y dirigida y escrita por José Pérez Ledo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Orange España será la nueva plataforma de pago que se sume a otras como Movistar+ y a la cadena TNT en el territorio de la producción de series en España. Cada vez es más habitual que estas plataformas creen proyectos de ficción propios que le permitan tener un elemento distintivo en su imagen de marca, y las televisiones en abierto encuentran en ellas mayor competencia debido a las nuevas formas de consumo.

Hoy, la empresa de telecomunicaciones francesa ha anunciado que se ha unido junto al Grupo Mediapro para realizar su primera serie original en España, producida por 100 Balas, que ya tiene experiencia en este territorio al haber producido para TNT (otra cadena de pago) el éxito "Vota Juan". La serie, en este preciso momento, no tiene título oficial, pero sí conocemos sus primeros detalles, y apuntan a estar ante un proyecto prometedor.

Será un thriller de suspense "con grandes dosis de adrenalina enfocado a un target comercial joven-adulto", explicaban hoy fuentes de Orange. Además, se potenciará "una estructura narrativa innovadora, reforzada por el uso de las nuevas tecnologías", que permitirán mejorar tanto el aspecto visual como el dramático. Su director será José Antonio Pérez Ledo, creador de "Orbita Laika", y también asumirá las funciones de guioista.

Etiquetado en :

Orange

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gustan los dramas criminales, esta serie que acaba de llegar a Netflix te mantendrá entretenido los próximos meses

'Vigilados: Person of Interest' es un drama criminal de Jonathan Nolan que tuvo 5 temporadas

0

Estos son los 2 únicos estrenos de HBO Max esta semana: del 9 al 15 de marzo

El estreno de HBO Max más destacado de la semana es 'Rooster', con Steve Carell

0

Los 8 estrenos de Netflix de la semana (9-15 marzo): más 'One Piece' y 'Un lugar para soñar'

'One Piece' estrena este martes su segunda temporada en Netflix bajo el subtítulo 'Rumbo al Grand Line'

0

La serie de 'Assassin’s Creed' en Netflix empieza a tomar forma: ambientación, historia y primeros actores

Se confirman los primeros detalles de una adaptación muy esperada: la de 'Assassin's Creed' en Netflix

0

Ni 'Juego de Tronos' ni 'Breaking Bad': George R. R. Martin tiene claro cuál es el mejor final de una serie

El autor de 'Juego de Tronos' y el universo de 'Canción de Hielo y Fuego' nombra a 'Battlestar Galactica', pero no para bien

0