Oscar Isaac no está interesado en una serie de Poe Dameron para Disney +
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Oscar Isaac no está interesado en una serie de Poe Dameron para Disney +

El actor no está interesado en seguir la estela de otros proyectos como la serie de Obi-Wan Kenobi

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Disney + ha llegado al mercado con unos grandes números en términos de suscripción. Y mucha culpa de ello la tiene la serie sobre el universo Star Wars, "The Mandalorian", que está arrasando en la pequeña pantalla y que además está sorprendiendo a propios y extraños, e incluso se ha atrevido a superar a una de las series más importantes del momento como es la todopoderosa Stranger Things.

Y tanto éxito da mucho que pensar, y más sabiendo que en Disney + las posibilidades serán infinitas, y que ya hay luz verde para una serie sobre Obi-Wan Kenobi, las suposiciones sobre otros proyectos a modo de spin off no paran de cesar. El último en hablar sobre una posible serie sobre su personaje ha sido Oscar Isaac en una entrevista con Collider, donde ha hablado sobre la posibilidad de un proyecto sobre Poe Dameron.

Concretamente, fue preguntado si aceptaría continuar la historia de Poe Dameron en una serie de Disney +, el actor contestó un rotundo "No". Ni siquiera cuando otra de las estrellas de "El Ascenso de Skywalker", Keri Russell señaló que ganaría mucho dinero por cada episodio. Isaac rió y "mejor el dinero en mano". Por lo que parece que no tendremos la historia de Dameron en la plataforma de Bob Iger.

Star Wars: El ascenso de Skywalker” contará en su reparto con las novedades de Naomi Ackie, como una mujer llamada Jannah, Richard E. Grant y Keri Russell -a la cual hemos podido ver ya luciendo su particular atuendo-, quienes acompañarán al trío compuesto por Billy Dee Williams como Lando, Mark Hamill como Luke, y Carrie Fisher como Leia (no físicamente, pero sí mediante material grabado).

Además, y como no podía ser de otra manera, también vuelven Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. La película se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 5 estrenos exclusivos de Netflix de este fin de semana que no te puedes perder (7-9 noviembre)

'Frankenstein' por fin debuta en Netflix: es una de las películas del año

0

Todos los capítulos de 'Maxton Hall', Temporada 2: cuántos hay y cuándo se estrenan en Prime Video

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?

0

Prime Video responde: ¿habrá temporada 3 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros'?

Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video

0

Guía de capítulos de 'Pluribus': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+

0

La crítica se rinde ante 'Pluribus', lo nuevo de Apple TV+: “tan audaz y oscura como la vida real”

'Pluribus' promete ser una serie de ciencia ficción tan sorprendente como única

0

Movistar Plus+ responde: ¿habrá temporada 2 de 'Yakarta'?

'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre

0

Los dos canales exclusivos, temáticos y gratuitos de Movistar Plus+ que llegan en noviembre de 2025

Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+

0

¿Te gustó 'La agente encubierta'? Estos otros 5 thrillers disponibles en Netflix volarán tu cabeza

'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión

0

El live action de One Piece live anuncia un nuevo fichaje para la temporada 3: ¡Ya tenemos a Bon Clay!

El live action de Netflix suma a un ganador del Premio Tony a su reparto que es perfecto para el papel

Filmin estrena 'La sangre helada': supervivencia, locura y masculinidad al límite en el Ártico

'La sangre helada' es un thriller de aventuras protagonizado por Jack O'Connell y Colin Farrell

0

La verdad sobre la temporada 2 de 'Heweliusz': cuál es el futuro de la serie polaca de Netflix

'Heweliusz' es una miniserie polaca que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo

0