Disney + ha llegado al mercado con unos grandes números en términos de suscripción. Y mucha culpa de ello la tiene la serie sobre el universo Star Wars, "The Mandalorian", que está arrasando en la pequeña pantalla y que además está sorprendiendo a propios y extraños, e incluso se ha atrevido a superar a una de las series más importantes del momento como es la todopoderosa Stranger Things.
Y tanto éxito da mucho que pensar, y más sabiendo que en Disney + las posibilidades serán infinitas, y que ya hay luz verde para una serie sobre Obi-Wan Kenobi, las suposiciones sobre otros proyectos a modo de spin off no paran de cesar. El último en hablar sobre una posible serie sobre su personaje ha sido Oscar Isaac en una entrevista con Collider, donde ha hablado sobre la posibilidad de un proyecto sobre Poe Dameron.
Concretamente, fue preguntado si aceptaría continuar la historia de Poe Dameron en una serie de Disney +, el actor contestó un rotundo "No". Ni siquiera cuando otra de las estrellas de "El Ascenso de Skywalker", Keri Russell señaló que ganaría mucho dinero por cada episodio. Isaac rió y "mejor el dinero en mano". Por lo que parece que no tendremos la historia de Dameron en la plataforma de Bob Iger.
Star Wars: El ascenso de Skywalker” contará en su reparto con las novedades de Naomi Ackie, como una mujer llamada Jannah, Richard E. Grant y Keri Russell -a la cual hemos podido ver ya luciendo su particular atuendo-, quienes acompañarán al trío compuesto por Billy Dee Williams como Lando, Mark Hamill como Luke, y Carrie Fisher como Leia (no físicamente, pero sí mediante material grabado).
Además, y como no podía ser de otra manera, también vuelven Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. La película se estrenará el 20 de diciembre de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
'El médico en el fin del mundo' es el nuevo k-drama de DIsney+
¿De qué trata 'No aptos para el trabajo'?
'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de 'La leyenda de Vox Machina'
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento
'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video
'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'Por cuatro perras' en Netflix?
Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas
'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos