Oscar Isaac no está interesado en una serie de Poe Dameron para Disney +
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Oscar Isaac no está interesado en una serie de Poe Dameron para Disney +

El actor no está interesado en seguir la estela de otros proyectos como la serie de Obi-Wan Kenobi

Pub:
0

Disney + ha llegado al mercado con unos grandes números en términos de suscripción. Y mucha culpa de ello la tiene la serie sobre el universo Star Wars, "The Mandalorian", que está arrasando en la pequeña pantalla y que además está sorprendiendo a propios y extraños, e incluso se ha atrevido a superar a una de las series más importantes del momento como es la todopoderosa Stranger Things.

Y tanto éxito da mucho que pensar, y más sabiendo que en Disney + las posibilidades serán infinitas, y que ya hay luz verde para una serie sobre Obi-Wan Kenobi, las suposiciones sobre otros proyectos a modo de spin off no paran de cesar. El último en hablar sobre una posible serie sobre su personaje ha sido Oscar Isaac en una entrevista con Collider, donde ha hablado sobre la posibilidad de un proyecto sobre Poe Dameron.

Concretamente, fue preguntado si aceptaría continuar la historia de Poe Dameron en una serie de Disney +, el actor contestó un rotundo "No". Ni siquiera cuando otra de las estrellas de "El Ascenso de Skywalker", Keri Russell señaló que ganaría mucho dinero por cada episodio. Isaac rió y "mejor el dinero en mano". Por lo que parece que no tendremos la historia de Dameron en la plataforma de Bob Iger.

Star Wars: El ascenso de Skywalker” contará en su reparto con las novedades de Naomi Ackie, como una mujer llamada Jannah, Richard E. Grant y Keri Russell -a la cual hemos podido ver ya luciendo su particular atuendo-, quienes acompañarán al trío compuesto por Billy Dee Williams como Lando, Mark Hamill como Luke, y Carrie Fisher como Leia (no físicamente, pero sí mediante material grabado).

Además, y como no podía ser de otra manera, también vuelven Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. La película se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'Spider-Noir' cede el número 1 de Prime Video a 'Off Campus' en apenas 5 días: lo que ese dato dice sobre el estado del streaming

'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video

0

El Ben Reilly de 'Spider-Noir' no entrará al MCU. Y eso es exactamente lo que lo hace valioso

'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (1-7 junio 2026) incluyen una película española y una comedia de Jennifer Lopez

'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

La enfermedad que sufría Rafa Nadal era tan extraña que suele aparecer en personas 30 años mayores que él

Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas

0

La serie de Netflix sobre Rafa Nadal deja una conclusión incómoda: casi nadie habría soportado lo que él soportó

'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos

0