Un lugar para soñar acaba de ser destronada en EEUU como la serie más popular actualmente de Netflix, Outer Banks ha terminado con el reinado de la serie romántica colocándose en primera posición.
Así, gracias a su segunda temporada, la ficción de misterio se ha mantenido durante semanas en el TOP 10 de la plataforma de streaming, acumulando más 1400 millones de minutos de visionado que la han convertido en la serie más vista de Netflix como ha informado Nielsen.
Outer Banks es una serie juvenil de misterio que cuenta las aventuras y desaventuras de un grupo amigos de Carolina del Norte con una importante misión: dar con el paradero del padre de uno de ellos, que ha desaparecido. Aunque ese no el único misterio al que se enfrentarán, ya que también hay en todo este asunto un desconcertante mapa del tesoro que oculta algo tenebroso.
Algunas de las otras series más populares en EEUU son All Americans, Cocomelon y por supuesto, la famosísima y clásica serie Anatomía de Grey, que sigue pisando fuerte incluso con su temporada número 17. Además de Manifest, que Netflix rescató tras su cancelación por parte de NBC, Criminal Minds, The Walking Dead, Flash y NCIS.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente