Parásitos: la serie expandirá los acontecimientos vistos en la película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Parásitos: la serie expandirá los acontecimientos vistos en la película

La película es la gran favorita en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa en todos los certámenes

Pub:
0

"Parásitos" está siendo la película de habla no inglesa que mayores triunfos está logrando en los distintos certámenes de premios que se están celebrando en estos momentos a nivel mundial. Este largometraje coreano dirigido por Bong Joon-ho ha conquistado a los espectadores y ya suma en la taquilla global más de 132 millones de dólares, todo un logro para un film que ha sido producido íntegramente en Corea del Sur. También sorprendió que HBO se pusiera manos a la obra junto al creador original para realizar una serie que, hasta ahora, se desconocía si era una mera adaptación, una continuación o un prólogo.

Tras varias semanas en las que la desinformación ha sido una constante debido al silencio en el que se ha sumido a este proyecto televisivo, se ha confirmado que estamos ante una secuela. Así lo ha explicado Bong Joon-ho en una entrevista para Deadline: "mientras escribía el guion de la película tuve muchas más ideas que no pude introducir en un largometraje de dos horas. Yo sabía que si hubiera tenido mayor duración, habría sido capaz de contar esas historias, y por ello hablé con Adam McKay (el segundo director de la serie). Aunque no estoy familiarizado con la industria televisiva, considero que esta serie limitada es como una película expandida que puede profundizar en historias que no aparecieron en Parásitos".

También tuvo palabras para su compañero en el puesto de director y para la propia cadena: "Adam McKay y HBO han creado una serie sorprendente, y confío mucho en su trabajo". De momento, se desconoce si la ficción será rodada en inglés o en coreano, pero si apostase por la segunda opción, es de sobra conocido que la cadena de pago deja bastante libertad a sus creativos para tomar riesgos.

Etiquetado en :

Parásitos

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Kiss Me' ('Off Campus'): Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Kiss Me' es la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video, disponible desde el 13 de mayo

0

Prime Video toma una decisión histórica con 'Reacher' tras arrasar con 54 millones de espectadores

54,6 millones de espectadores en menos de 3 semanas que apuntalan su éxito

0

Temporada 3 de 'El peor ex imaginable': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'El señor de los Anillos: Los anillos de poder' se estrena en noviembre

La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (11-17 mayo 2026): 'Devil May Cry', 'Némesis', 'Berlín' y más

'Berlín y la dama del armiño' es el estreno más potente de la semana en Netflix

0

Temporada 3 de 'The Pitt': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'The Pitt' conoce su futuro desde antes del estreno de la segunda temporada

0

Todos los capítulos de 'Mi némesis con aires de realeza': Número de episodios y fechas de estreno en Netflix

'Mi némesis con aires de realeza', el nuevo K-Drama de Netflix, ya está en la plataforma

0

Guía de capítulos de 'La canción del samurái': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

¿Cuántos episodios tiene 'La canción del samurái' y cuándo se estrenan en HBO Max?

0

Ya es oficial: vuelve 'La casa de papel' con una continuación después del final de 'Berlín'

'La casa de papel' tenía algo gordo que anunciar en Sevilla: una continuación del universo

0