Parásitos: la serie expandirá los acontecimientos vistos en la película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Parásitos: la serie expandirá los acontecimientos vistos en la película

La película es la gran favorita en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa en todos los certámenes

Pub:
0

"Parásitos" está siendo la película de habla no inglesa que mayores triunfos está logrando en los distintos certámenes de premios que se están celebrando en estos momentos a nivel mundial. Este largometraje coreano dirigido por Bong Joon-ho ha conquistado a los espectadores y ya suma en la taquilla global más de 132 millones de dólares, todo un logro para un film que ha sido producido íntegramente en Corea del Sur. También sorprendió que HBO se pusiera manos a la obra junto al creador original para realizar una serie que, hasta ahora, se desconocía si era una mera adaptación, una continuación o un prólogo.

Tras varias semanas en las que la desinformación ha sido una constante debido al silencio en el que se ha sumido a este proyecto televisivo, se ha confirmado que estamos ante una secuela. Así lo ha explicado Bong Joon-ho en una entrevista para Deadline: "mientras escribía el guion de la película tuve muchas más ideas que no pude introducir en un largometraje de dos horas. Yo sabía que si hubiera tenido mayor duración, habría sido capaz de contar esas historias, y por ello hablé con Adam McKay (el segundo director de la serie). Aunque no estoy familiarizado con la industria televisiva, considero que esta serie limitada es como una película expandida que puede profundizar en historias que no aparecieron en Parásitos".

También tuvo palabras para su compañero en el puesto de director y para la propia cadena: "Adam McKay y HBO han creado una serie sorprendente, y confío mucho en su trabajo". De momento, se desconoce si la ficción será rodada en inglés o en coreano, pero si apostase por la segunda opción, es de sobra conocido que la cadena de pago deja bastante libertad a sus creativos para tomar riesgos.

Etiquetado en :

Parásitos

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El Ben Reilly de 'Spider-Noir' no entrará al MCU. Y eso es exactamente lo que lo hace valioso

'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (1-7 junio 2026) incluyen una película española y una comedia de Jennifer Lopez

'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

La enfermedad que sufría Rafa Nadal era tan extraña que suele aparecer en personas 30 años mayores que él

Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas

0

La serie de Netflix sobre Rafa Nadal deja una conclusión incómoda: casi nadie habría soportado lo que él soportó

'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos

0

No esperes una temporada 4 de 'Euphoria' porque ha quedado claro que esto que has visto es el final

'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante

0

Ya es oficial: Disney+ anuncia la segunda temporada de 'Los testamentos' para 2027

Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada

0