Colabora

Parte de WandaVision se rodará con público en directo

Fichas

Parte de WandaVision se rodará con público en directo

La serie será una suerte de sitcom que evolucionará poco a poco hacia el tono de blockbuster habitual en Marvel

Publicado el 0

Con cada noticia que llega va quedando más y más claro que este proyecto será, solo el más arriesgado de todos los que está desarrollando Marvel para Disney+, sino uno de los más particulares que ha conocido el género en toda su historia. "WandaVision", la esperada serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany ya comenzó a llamar la atención en su presentación de la D23, y desde entonces cada entrevista y filtración no ha hecho más que aumentar el morbo. ¿Está realmente merecido?

El principal interés de esta serie no será tanto el desarrollo del romance que el UCM cocinó entre los héroes, como sí el formato elegido. Y es que Matt Shakman recurrirá al tono, estilo y formas de una sitcom clásica americana durante la primera mitad de la temporada. Más tarde se apegará al lenguaje ya conocido de Marvel, pero hasta entonces, el showrunner jugará unas cartas que nunca antes se habían visto en el mundo de las mallas.

El cómo todavía es un misterio, pero de acuerdo a rumores de última hora, parte de la producción se rodará con público en directo. La información procedente de fuentes cercanas, que trae el frente Murphy's Multiverse, sugiere que "WandaVision" rendirá homenaje a "I Love Lucy", la famosa sitcom emitida en Estados Unidos durante la década de los 50. Y lo hará imitando sus formas; en un plató con miradas ajenas observando las actuaciones.

Eso sí, la serie saltaría hacia adelante en el tiempo mientras se desarrolla, haciendo guiños también a otras series reconocidas de la cultura americana. El primer episodio estaría ambientado en los mencionados 50, tal y como ya parecía indicar el póster oficial, y desde ahí Shakman se iría acercando más y más al presente hasta convertir la ficción en otro pastiche rimbombante y sonoro de Marvel. Sería, claro, en ese punto (en torno al episodio 3), cuando llegarían las conexiones narrativas con "Doctor Strange in the Multiverse of Madness".

"Es una mezcla entre las sitcoms americanas de las últimas décadas y las películas Marvel, con estos personajes de por medio", explicaba la propia Olsen hace unas semanas. ¿Se refería la estrella precisamente a el hecho de que el rodaje pasará por el escrutinio directo de los espectadores? Feige seguía diciendo que “si creéis que el logo es raro, esperad hasta ver la serie. No se parece a nada que hayamos hecho antes. […] No puedo expresar cómo de emocionante y diferente y extraño va a ser“.

Junto a Olsen a y Bettany, el reparto de “WandaVision” cuenta también nombres como los de Kat Denning, que volverá a interpretar a Darcy tras pasar por las dos primeras entregas de Thor, y el de Randall Park, quien encarnará de nuevo a Jimmy Woo, ese agente del gobierno que no terminaba de atrapar nunca a Ant-Man en sus películas. Cerrando por el momento el elenco está Kathryn Hahn, cuyo personaje es descrito como una “vecina ruidosa”.

Etiquetado en :

Marvel WandaVision

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Hulu despide al equipo de Tigra & Dazzler por diferencias creativas

Hace unos meses, Marvel reveló que se iba a asociar con Hulu para producir cuatro nuevos programas animados inspirados en varios de sus personajes. Aunque la plataforma anunció que estos proyectos estaban avanzando sin incidentes, The Hollywood Reporter acaba de informar de que el equipo creativo de una de estas series, “Tigra & Dazzler”, ha […]

Publicado el 06 DIC 2019 0

Pau Freixas, director de Pulseras Rojas, estrena en Netflix Días de Navidad, una nueva miniserie

Pau Freixas es uno de los directores españoles más personales: sabe trasladar a la pequeña pantalla de forma sorprendente las emociones más profundas del ser humano. Le hemos conocido por series como "Pulseras Rojas", creada junto al escritor Albert Espinosa; "Sé quién eres" o "Cites", todos proyectos muy diferentes pero que comparten esa introspectiva personal […]

Publicado el 06 DIC 2019 0

Estas son las series nominadas por el sindicato de guionistas de Hollywood

Como cada año, el sindicato de guionistas de Hollywood (el WGA) ha anunciado cuáles son las series que aspiran a llevarse sus premios, uno de los más reconocidos a nivel mundial. Triunfan series como "The Crown", "Veep" y "Chernobyl", aunque como suele ser habitual, en este certamen hay bastante variedad y son reconocidas series que […]

Publicado el 06 DIC 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Friends volverá por su 25 aniversario con un especial en HBO Max